Ayuda cambie la url de mi foro y ahora no me anda! + duda externa.

Started by ClaSSius, November 26, 2019, 03:25:36 PM

Previous topic - Next topic

ClaSSius

Como dice el titulo, cambie la url de mi foro en:

> Centro de Administración > Configuración del Servidor > Database and Paths

Y me da error de que no existe la url, ahora quiero coloca la anterior que tenía, la que funciona y no me deja porque cuando le doy a "guardar" me manda a la url que puse al principio, por ende entré a un bucle infinito en el cual no puedo cambiar la url que tenía al principio, ¿cómo puedo solucionar esto?

+ Duda externa al motivo del post:

¿Cómo agregarle una imagen background a mi foro? en el notepad++ abro el archivo bootstrap de mi theme y me sale lo siguiente:

body {
  font-family: 'Open Sans';
  font-size: 14px;
  line-height: 1.42857143;
  color: #333333;
  background-color: #ff0101;
}


Como lo puedo modificar para agregarle una imagen, "background-image: dirección de la imagen"??, ayúdenme en eso también por favor

-Rock Lee-

Voy a cerrar este tema por que estas preguntando lo mismo que aca Varias dudas sobre como modificar ciertas cosas de mi foro SMF y si es  referente a eso, trata de no abrir doble temas si vas a preguntar bajo la misma linea (sigue con el tema creado) ademas si es posible responder si resolviste tus dudas o no. Tene en cuenta aca muchos son colaboradores en su tiempo libre, y el tiempo emplean en responder puede ser usado en otra cosa.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: