News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Cómo cambiar de Host?

Started by ClaSSius, November 16, 2019, 12:17:28 PM

Previous topic - Next topic

ClaSSius

Buenos días, no soy muy bueno en esto de crear foros SMF, así que tengan en cuenta eso a la hora de responderme por favor.

El caso, mi foro tiene problemas con el host, básicamente no se porque pero no me sale, en el FileZilla sí me deja como editarlo, pero si lo busco en google no sale, y la verdad es que no tengo ganas de seguir con el mismo host, quería ver como hago para hacer un copiado y poder ponerlo en un nuevo host que tendré, busque soluciones acá pero no me quedaron muy claro, así que por eso creo este post, intenten explicarme bien, porque soy bastante nuevo en esto, gracias por leer.

Mi versión de foro SMF es 2.0.15

-Rock Lee-