¿Cómo modificar tamaños imágenes Avatar en "poster"?

Started by ClaSSius, December 08, 2019, 08:06:46 PM

Previous topic - Next topic

ClaSSius

Buenos días, me encuentro editando mi theme, más específicamente la parte de los "poster", quiero decir, la información del usuario que publico un post.


Tengo una duda, a la hora de ingresar el código para agregar el avatar del usuario que publica, sale de este tamaño:


Como pueden ver no abarca todo el recuerdo creado, y queda feo, y no es la imagen en sí, porque probé con varias imágenes y me salían prácticamente del mismo tamaño, y básicamente lo que quiero es ver como podría agrandarla, ¿cómo podría hacer eso?

-Rock Lee-

Tendras que resubir las imagenes pero eso lo puedes mirar desde » Centro de Administración » Archivos adjuntos y Avatares » Configuración de los Avatares donde tenes varias opciones...


Saludos!

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ClaSSius

Dios Lee, lo conseguí editando lo que me dijiste, quedo de puta madre! ;)

Otra cosa, vez el rango administrador en la imagen, tiene un fondo de color, pero ese fondo se lo asigne yo mediante el comando "<style>", claramente cualquier rango tendría ese color, yo quiero que por ejemplo administrador tenga ese rojo y moderador un verde, ¿cómo podría hacer eso?

Te adjunto el código que tengo actualmente para que lo veas y te fijes si me puedes ayudar.

                            <h4 class="titlebg" style="background:#AA1616">
', $message['member']['group'], '
                            </h4>


De todas formas ya con lo que me dijiste me ayudaste muchísimo, muchas gracias Lee! :D

-Rock Lee-

Existe 2 o 3 temas (uno era de @Dhayzon sino mal recuerdo) pero puedes ver esto https://simplemachines.org/community/index.php?topic=549928.0 ;) te va a dar una idea de lo que deseas hacer!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: