News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Mod para bloquear o avisar clic derecho del ratón.

Started by Pac0, December 09, 2019, 01:19:52 PM

Previous topic - Next topic

Pac0

Buenas tardes a todos.
Llevo 12 años por aquí y nunca me ha hecho falta preguntar nada porque buscando en los posts he encontrado las soluciones.
Hoy, será que estoy algo "espeso", después de bastante rato buscando, no lo he encontrado.
Desde el mes pasado tengo un nuevo foro, aunque continuo con el antiguo pero de distinta temática, es de una asociación y no me gusta que en este hagan clic con el botón derecho y se guarden las fotos para luego subirla a "determinada" red social.

Mi memoria me falla y ya no se si era en el foro SMF, o en otra web de servicios profesionales (electricidad y mantenimientos) que tuve (HTML) pero se que el al dar clic con el derecho en la foto aparecía una ventana emergente avisando que la imagen tenia derechos de autor.

¿Existe algún Mod por el estilo?
Muchas gracias por tantos años prestándome ayuda.


http://tervet.eu/smf/index.php

-Rock Lee-

Primero que nada Bienvenido/a al foro de soporte en Español de SMF... Ahora respesto a tu duda existe uno que lo hizo SMFPersonal que creo se llamba ADK Click Right (no lo recuerdo bien y la web no esta operativa actualmente) pero el que estas buscando me parece es Disable Right Click.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pac0

Muchisimas gracias, funciona a la perfección.


Saludos !!!

Advertisement: