Problema con iconos BBCode al enviar mensajes

Started by Minibiru, December 10, 2019, 11:54:08 AM

Previous topic - Next topic

Minibiru

Buenas.

Os explico lo más claro posible el problema, estoy creando un nuevo foro (lf-rp.rf.gd), cabe recalcar que el theme del foro es SunRise y tengo un problema y esque no me aparecen los iconos de los BBCodes de todas las modificaciones que tengo en la página, no se si será porque tengo varias modificaciones que afectan al BBCode o algo así, os pido que me podáis ayudar con el error. Muchas gracias y os dejo alguna captura para que podáis ver mejor el mensaje:



Y estos son todas modificaciones que tengo en mi foro:


-Rock Lee-

No debería afectarlo pero comprueba estén los iconos en la carpeta ../Themes/tu theme/images/bbc/ correctamente subidos además podes entrar en modo incógnito (o borrar el cache) para poder refrescar el cache que algunas veces no muestra los cambios al instante. Igualmente prueba usar el Repair_Settings.php para corregir cualquier ruta ya que a veces sucede por eso no se visualiza correctamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Minibiru

Pues por lo que estoy viendo y la ruta que me has dicho no aparece por ejemplo el icono de spoiler.gif, ¿qué puedo hacer?

ClaSSius

Buenos días, amigo yo tuve el mismo problema, es fácil de arreglar, te explicó;

Primero vas a tu carpeta ../Themes/default/images/bbc/, ahí te saldrán todas las imágenes de los códigos BBC, copias los 4 archivos GIF:

  • ERROR.gif
  • INFO.gif
  • OKAY-gif
  • WARNING.gif

En el caso del "AGREGAR INFOUSER.gif" y "SPOILER.gif" prueba si también hay una imágenes así, en ese caso también copialas. Yo no te puedo confirmar eso porque no dispongo de dichas modificaciones.

Una vez que le des a copiar, vas a la siguiente ubicación. ../Themes/tutheme/images/bbc/ y los pegas ahí.

Por último verificas si funciona, te vas a tu foro, le das a cargar, te vas a crear un post y te fijas si te salen las imágenes. En caso de que no te salga, verifica por el navegador de incógnito, ya que el caché puede estar interfiriendo en el cambio que hiciste.

En caso de que se haya resuelto tu problema, recuerda marcar el topic como solved. Abajo te sale un botón que dice: MARK TOPIC SOLVED


Suerte!

Minibiru

En efecto ClaSSius probé justamente ayer a hacerlo y efectivamente era ese el problema muchas gracias a todos por contestar.

Doy el post como solucionado.

Advertisement: