Necesito ayuda para actualizar licencia SMF 2.0.16

Started by Tune458, December 29, 2019, 08:45:18 AM

Previous topic - Next topic

Tune458

Hola, es la primera vez que pido ayuda en temas relacionados a foros SMF, pasaré a explicar el asunto:

En el día de ayer actualize un foro a la última versión SMF 2.0.16, pero al hacerlo, noté que la licencia que se encuentra a su lado, no se actualizó y sigue apareciendo 2017 siendo que debería decir 2019: (imagen a continuación)



Si por ejemplo observo el pie final de este foro, me encuentro con SMF 2.0.16 | SMF © 2019, Simple Machines y es exactamente eso lo que yo quiero en el foro donde administro, desde ya muchas gracias!!.

Edito para cambiar la fuente, normalmente se puede leer - Rock Lee

-Rock Lee-

Primero que nada bienvenido al foro de soporte en español de SMF y en cuanto tu duda eso se puede deber al paquete de idioma estas usando que esta marcado como 2017 (deberia estar actualizandose en estos dias). En el archivo ../Themes/default/languages/index.{Tu idioma}.php en la linea 442 tendria que aparecer!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Tune458

Gracias!!. Allí acabo de ver y efectivamente están desactualizadas las versiones de idiomas, pero estuve observando otros tópicos dentro de este foro y veo que están buscando traductores, ¿eso quiere decir que aún hay que esperar a que se terminen las traducciones para actualizar las versiones a 2.0.16?. Me surgió esa duda!

-Rock Lee-

Entonces paso a marcar como resuelto ya que la duda central del tema se respondio y respecto a la traduccion ya esta completada (Yo estoy encargado de la parte español latino y acabo de terminarlo hoy) solo que los paquetes para descargar actualizados las lineas se sinconizan cada una semana a si que en estos dias deberia surtir efecto los cambios hechos entre ellos el año que figura la traduccion.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Tune458

Entendido, estaré atento de ahora en más!. Muchas gracias y deseo un próspero 2020!. Saludos

Danielㅤ

Quote from: Tune458 on December 29, 2019, 01:24:10 PM
Entendido, estaré atento de ahora en más!. Muchas gracias y deseo un próspero 2020!. Saludos

Muchas gracias!!!! Igual para vos!!!!! :D

Advertisement: