Cuenta suspendida en el hosting por consultas MySql

Started by Alex73, January 07, 2020, 04:10:39 PM

Previous topic - Next topic

Alex73

Hola buenas a todos feliz año 2020

Mi foro esta suspendido porque según ellos las consultas MySql pero no se puede acceder ni por ftp ni por la web del hosting ellos dicen que debe ser solucionado por un experto en SMF que ellos no pueden acceder y modificar la base de datos y que no es cosa de ellos que os parece el foro no se a modificado desde hace un porron nada y de repente salió este problema cuenta suspendida y desde entonces no hay manera de conseguir nada el hosting nos dicen que pida ayuda aquí. Alguien nos podría echar u cable porque ya no sabemos donde tirar  :-\ muchísimas gracias

Esto es lo que me dicen.....

El problema lo debes de tratar con un experto en SMF, ya que si migras, tendrás el mismo problema con las consultas MySql

-Rock Lee-

Tengo algunas dudas como ¿de la nada las consultas se elevaron?¿Alguna modificacion/actualizacion hecha recientemente?¿No sabes si estas recibiendo un ataque bot? ya que puede ser por eso las consultas se disparan pero se tendria analizar mas profundamente... Me paso con un foro se disparaba las consultas y era por un código hacia llamados, luego corregir ya anduvo todo bien!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

No lo se la verdad no hemos cambiado nada hace muchísimo en el foro aparte colocar logo fondo tonterías de esas dos veces se suspendió la cuenta y no sabemos que pasa ni sabemos mirarlo la verdad compañero

Diego Andrés

Sin darle muchas vueltas al asunto podrías cambiar de hosting sería una buena sugerencia ya que tampoco te han dado muchas explicaciones y comentas que ya te ha sucedido dos veces.
Por cierto, tampoco hay mucho detalle de los errores que has tenido por lo cual es difícil de determinar si existía un problema real con tu foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Alex73

Mando lo que me mandó el hosting

Ellos dicen que aunque cambie estaría en las mismas ya no se por donde pillar esto perdido no lo siguiente

-Rock Lee-

Falta algunos datos para poder entenderlo aunque se cambie de alojamiento sino se soluciona de fondo pasara exactamente lo mismo, la web me paso eso cambio como 4 veces de alojamiento pero era un codigo de mas hacia consultas en bucle sin necesidad...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Eso es lo que ellos me comentan llevo 4 años con ellos y la verdad siempre se portaron por eso me sorprende

Danielㅤ

#7
Hola compañeros, tal vez antes de esos 4 años eras importante para ellos, ahora posiblemente tienen muchos más clientes y ya uno que se vaya no les importa, ni mucho menos tomarse la molestia de ayudarte.

Lamentablemente es asi, muchos hostings son buenos hasta que dejan de serlo, por lo que veo se están lavando bien las manos, aunque parezca un poco fuerte mi respuesta, pero si te fijas lo que ellos mismos te dijeron:

El problema lo debes de tratar con un experto en SMF, ya que si migras, tendrás el mismo problema con las consultas MySql

Ni el más mínimo esfuerzo en tratar de ayudarte... Por otro lado más que nada te decía por lo que está en negrita, sabés que te quisieron decir? Migrar es irte de ahí, pero.... Quién dijo que te querías ir? Nadie y aún así ellos te lo dicen, vos perdoname pero eso personalmente si a mí me lo dijeran yo me iría inmensamente y sabés porque?, Por dos motivos:

1. Porque no me solucionaron ni quieren solucionarme el problema.
2. Porque con eso que dijeron sentiría que me están echando.

Espero puedas solucionar tu problema amigo.


Saludos

Suki

¿Tienes el cache de SMF activado?  eso debería de reducir el número de consultas que se realizan a la base de datos.

Pregunta a tu hosting que storage engine están usando, si están usando MyISAM, pídeles que cambien tu DB a InnoDB. InnoDB solamente bloquea por fila, dejando la tabla libre, mientras que MyISAM hace un lock de toda la tabla. Eso tmb ayudará a reducir el número de locks en tus tablas.

Preguntales que valor usan para query_cache_limit, tener un valor demasiado alto no beneficia.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Alex73

Hola buenas gracias a todos por vuestras respuestas

Les he comentado lo que me dices pero no he recibido respuesta de momento esta estancado esto no entiendo nada encima me mandan un mail dice do que no he pagado cuendo en el PayPal esta el recibo y ponen en su web la factura como no pagada estoy comenzando a pensar que el comentario de compañero anterior puede ser la realidad pero seguiré insistiendo a ver que pasa os comentaré mil gracias  :'(

Alex73

Buenas a todos
Al final me suspenden la cuenta por demaciadas consultas MySql dicen ellos los del hosting.

Me pasaron backup de archivos y base de datos y no me queda otra que buscar otro host no me devuelven ni el 50% de lo que he pagado el año 2020 entero! Que le vamos hacer.

Un saludo y gracias

Danielㅤ

Quote from: Alex73 on January 11, 2020, 08:18:37 AM
Buenas a todos
Al final me suspenden la cuenta por demaciadas consultas MySql dicen ellos los del hosting.

Me pasaron backup de archivos y base de datos y no me queda otra que buscar otro host no me devuelven ni el 50% de lo que he pagado el año 2020 entero! Que le vamos hacer.

Un saludo y gracias

Viste amigo? Es como te dije, así hacen los hostings, pero me parece bien que te vayas a otro lado, no hay que rogar.


Saludos y buena suerte

Chessnia

Que tal alex has podido solucionar tu cuenta suspendida de hxxp:megaforeros.com [nonactive]?

Alex73

Que va el foro me lo cerraron a buscar otro host he pasado backup a los usuarios ellos lo recuperan es su foro son los miembros lo cuidarán sin duda yo abandono

Gracias por preguntar y a todos.

juanitomad80

Alex

Lamento mucho lo ocurrido como usuario , me he quedado bastante triste al conocer la noticia. Llevaba mucho tiempo , intentando acceder al foro sin ningún éxito.

¿Sabes si hay algún avance o proyecto de restauración del foro por parte de esos otros usuarios que mencionaste?

Un saludo. Mucha suerte

Danielㅤ

#15
Hola buenos días, la verdad que tiró todo Alex porque ya con esto que pasó, sobrepasó sus límites y su paciencia, se cansó y abandonó el foro y no es para menos, a él lo estafaron hace mucho tiempo cuando comenzó su foro, el hosting donde estaba cerró y el perdió su dominio, de hecho su dominio anterior era:

http://www.megaforero.com/

Y esto que digo es verdad... y no hay porque no decirlo, Alex ya empezó mal con su foro, no por su culpa sino por culpa de terceros que lo afectaron, digo todo ésto porque son cosas que se fueron sumando a lo largo de su proyecto.
Sin ir más lejos, el comentó publicamente lo de la estafa en el foro smfpersonal.net cuando todo el mundo lo vio.

Y para colmo ahora él otra vez tiene problemas con su foro, y yo creo que debe sentir lo que le pasó alguna vez, un tanto de estafa y un tanto de bronca, impotencia y ya está cansado de eso por lo que decidió renunciar, digo todo ésto porque sus usuarios deben saber porque cierra su foro, de hecho hay usuario que seguramente están desde el comienzo en megaforero y deben saber lo que pasó.

Sumado a que hoy en día los foros están en decadencia..... mucho menos movimiento hay, así que esa también es otra razón más para abandonar un proyecto.

Yo lamento mucho que Alex cierre el foro, pero creo que le hará bien, porque se sentirá que se libró de algo.


Saludos

-Rock Lee-

Por favor @juanitomad80 y @Daniel user no revivan temas que ya estan resultos ademas sin aportar alguna solucion/respuesta acorde al tema principal, cierro tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: