News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error al guardar cambios en perfil

Started by AppleCrazy, January 21, 2020, 12:00:12 PM

Previous topic - Next topic

AppleCrazy

Que tal amigos

bueno, acabo de instalar la ultima versión de SMF y he visto que a muchos les da muchos errores, a mi de momento  no me había dado ninguno hasta que me tope que al editar mi perfil y darle en guardar me tiraba el error "Call to undefined function dl()"

Alguien tiene solución para esto?

adjunto imagen:



Saludos, AppleCrazy

Diego Andrés

No es posible visualizar la imagen.
Puedes dejar más detalles? Podría ser causado por algún mod

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Hola buenas tardes, aquí comparto la imagen que el usuario dejó y que no se puede visualizar en su post:




Saludos

AppleCrazy

Quote from: Daniel user on January 21, 2020, 01:50:43 PM
Hola buenas tardes, aquí comparto la imagen que el usuario dejó y que no se puede visualizar en su post:




Saludos

Gracias

He detectado que el error sale cuando subo una imagen de perfil y le doy a guardar, es error "Call to undefined function dl()"


Saludos, AppleCrazy

Danielㅤ

Hola,

Advertencia  Esta función ha sido eliminada de la mayoría de las SAPI en PHP 5.3.0, y de PHP-FPM en PHP 7.0.0.
https://www.php.net/dl


Saludos

-Rock Lee-

Quote from: AppleCrazy on January 22, 2020, 09:56:04 AM
Gracias

He detectado que el error sale cuando subo una imagen de perfil y le doy a guardar, es error "Call to undefined function dl()"

¿Que version de PHP estas usando? ¿Tenes activado el fileinfo? ese error pasa cuando no esta activo, podes activarlo desdes el cpanel o editando el php.ini directamente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: Rock Lee on January 22, 2020, 07:25:13 PM
Quote from: AppleCrazy on January 22, 2020, 09:56:04 AM
Gracias

He detectado que el error sale cuando subo una imagen de perfil y le doy a guardar, es error "Call to undefined function dl()"

¿Que version de PHP estas usando? ¿Tenes activado el fileinfo? ese error pasa cuando no esta activo, podes activarlo desdes el cpanel o editando el php.ini directamente.

Gracias era el fileinfo, lo active y ya funciona correctamente, marco somo solucionado, muchas gracias.
Saludos!


Saludos, AppleCrazy

Advertisement: