News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error al instalar 2.0.16

Started by Natalia66, January 28, 2020, 12:45:02 PM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Buenas tardes

Estoy intentando instalar la versión 2.0.16 para actualizar y no me deja,me da error,me sale lo siguiente

Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continues la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estés intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

*   38.   Ejecutar Modificación   ./Sources/Profile-Modify.php   Prueba fallida
   1.   Reemplazar   ./Sources/Profile-Modify.php   Éxito
   2.   Agregar Despues   ./Sources/Profile-Modify.php   Éxito
   3.   Reemplazar   ./Sources/Profile-Modify.php   Éxito
   4.   Agregar Despues   ./Sources/Profile-Modify.php   Éxito
   5.   Agregar Antes   ./Sources/Profile-Modify.php   Éxito
   6.   Reemplazar   ./Sources/Profile-Modify.php   Prueba fallida

*   56.   Ejecutar Modificación   ./Sources/Subs.php   Prueba fallida
   1.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   2.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   3.   Agregar Despues   ./Sources/Subs.php   Éxito
   4.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   5.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   6.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   7.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   8.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   9.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Prueba fallida
   10.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Prueba fallida
   11.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   12.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   13.   Agregar Despues   ./Sources/Subs.php   Éxito
   14.   Agregar Despues   ./Sources/Subs.php   Éxito
   15.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   16.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   17.   Agregar Despues   ./Sources/Subs.php   Éxito
   18.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   19.   Reemplazar   ./Sources/Subs.php   Éxito
   20.   Agregar Antes   ./Sources/Subs.php   Éxito
   21.   Agregar Antes   ./Sources/Subs.php   Éxito


He borrado,he intentado de nuevo y no hay forma y a los usuarios no les llegan ni los privados ni el aviso,que antes a la mala llegaba en "correo no deseado" pero ahora ni eso,no sé si eso es por la actualización o por otra cosa

Gracias y un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

¿tenes otros mod instalados? cuando te aparece esos errores tenes modificarlo manualmente como cualquier otra modificacion...

Quote from: Natalia66 on January 28, 2020, 12:45:02 PM
He borrado,he intentado de nuevo y no hay forma y a los usuarios no les llegan ni los privados ni el aviso,que antes a la mala llegaba en "correo no deseado" pero ahora ni eso,no sé si eso es por la actualización o por otra cosa

¿A que te refieres con que "no le llegan los correos"? ¿Los de activacion de cuenta? puedes explicar un poco mas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Esto es lo que tengo



A que cuando te mandan un privado debería llegar un correo avisando y no llega y si es que llega lo hace como correo no deseado (y me incluyo) y eso no sé porqué lo hace

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Danielㅤ

Hola, nos comentas que "has borrado", pero ¿Que es lo que has borrado?.
Por otro lado, lo del correo no deseado es totalmente normal porque para que un sitio te envié un mail y éste llega a bandeja de entrada, tiene que tener muchos años y ser un servidor de confianza, ahora según dices que antes llegaban los mails a bandeja de entrada y ahora llegan a correo no deseado, debe ser porque tú hosting ha estado enviando mails de forma masiva o enviando publicidad o algo similar y te cargaron tu dirección de IP en las black lists, ahora la posibilidad de revertir eso es muy difícil ya que no depende de vos ni de tu hosting, sino del propio servicio de correo.


Saludos

Natalia66

He borrado y vuelto a subir la actualización del 2.0.16,por eso se ve en la imagen pero no está instalada por el error que me sale y con el que no sé qué hacer

Lo del correo...no sé porque lo que es desde nuestro foro no se ha mandado nada en plan masivo,sólo una vez y fué hace tiempo,ya lo del hosting no sé porque la verdad es que ando bastante perdida ¿cómo puedo saber si estoy en la lista negra? Igual si fuera así ¿no debería ser que a todo el mundo le saliera en "correo no deseado" y no sólo a algun@s usuari@s? y porqué ahora ya ni siquiera llegan?

Un saludo

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Quote from: Natalia66 on January 28, 2020, 06:14:21 PM
He borrado y vuelto a subir la actualización del 2.0.16,por eso se ve en la imagen pero no está instalada por el error que me sale y con el que no sé qué hacer

Lo del correo...no sé porque lo que es desde nuestro foro no se ha mandado nada en plan masivo,sólo una vez y fué hace tiempo,ya lo del hosting no sé porque la verdad es que ando bastante perdida ¿cómo puedo saber si estoy en la lista negra? Igual si fuera así ¿no debería ser que a todo el mundo le saliera en "correo no deseado" y no sólo a algun@s usuari@s? y porqué ahora ya ni siquiera llegan?

Un saludo

Puede dar esos problemas debido a que se introduce muchos cambios a nivel codigo con la actualizacion .16 debido al tema del GDPR aunque puede haber afectado el tema de correos (es una de las reglamentaciones se deben cumplir) pero al no instalar me parece raro. Por favor adjuntame los archivos marcan el error para hacer los cambios manualmente y luego instalar aunque salgan los errores no tendrias tener problemas.

Existen varias paginas para ver por ejemplo https://viewdns.info/spamdblookup/?ip=31.22.4.116 (Si es el dominio de tu perfil) o tambien esta https://www.proxydocker.com/en/iplookup/elsitiodemirecreo.net a si que puede este en alguna lista de spam pero no es motivo, me da mas va lado servidor... fijate en el apartado correos de SMF si estan en cola y en el Cpanel mira el tema de los correos por lo general si fallan o rechaza el envio te envia un correo tipo "Falla envio de remitente" o "Mail Fail Sender". Aunque si el sitio llega un tiempo tiene un margen de error si los usuarios lo marcan como deseado suele quedar limpio, me ah pasado con algunos sitios, pero como te comente mira el lado servidor que seguro puede cambiara algo y no salen los correos.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Perdóname pero y cómo los adjunto si no los puedo bajar? porque sí puedo copiar lo que pone pero cómo los descargo?
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Quote from: Natalia66 on January 29, 2020, 09:00:19 AM
Perdóname pero y cómo los adjunto si no los puedo bajar? porque sí puedo copiar lo que pone pero cómo los descargo?

Primero tengo preguntar ¿tenes acceso a un cpanel? o ¿acceso FTP para poder editar/descargar los archivos de la raiz de la web? ... Si tenes acceso los archivos estan en la carpeta ../public_html/Sources o ../www/Sources sino vas a tener conseguir acceso para poder modificar los archivos directamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Todo hosting tiene que tener acceso por ftp incluso hasta los gratuitos tienen, sino de qué forma harían el manejo de archivos los usuarios?


Saludos

-Rock Lee-

Es claro que todo alojamiento tiene su acceso pero si no sos el/la registrante del mismo no vas a tener los datos de accesos, algunos solo administran el sitio y nunca tienen acceso a los archivos por diferentes motivos ;) por eso se pregunta y se tiene tener en cuenta los privilegios que tiene cada uno por que cada web es un mundo aparte.



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Quote from: Rock Lee on January 29, 2020, 01:08:42 PM
Primero tengo preguntar ¿tenes acceso a un cpanel? o ¿acceso FTP para poder editar/descargar los archivos de la raiz de la web? ... Si tenes acceso los archivos estan en la carpeta ../public_html/Sources o ../www/Sources sino vas a tener conseguir acceso para poder modificar los archivos directamente!


Saludos!
Si,tengo acceso al Cpanel y puedo acceder a esa carpeta que dices,pero hay mil archivos

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Danielㅤ

Debes buscar el archivo de nombre Subs.php, todos los archivos están ordenados alfabéticamente, busca por los que comiencen con la letra "S", luego lo descargas y lo adjuntas en tu próxima respuesta.


Saludos

Natalia66

Espero que sea esto (es de la carpeta Sources)

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Al ver el archivo es raro no apareciera el codigo como es debido pero bueno prueba con este nuevo archivo que te adjunto, igualmente falta me adjuntes Profile-Modify.php para hacer los cambios.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Y tengo que borrar el otro primero antes de poner el tuyo?
Porqué dices que es raro?

Gracias

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Raro en el sentido si esta en la version .15 debe aparecer determinado codigo y no estaba por eso te causaba error, pero ahora deberia funcionar, sino quieres borrarlo solo cambia el nombre. Te dejo adjunto el 2do archivo ahora deberia poder instalar sin problemas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Cambio el nombre y dejo los dos instalados? El que ya está y éste? O mejor borro no?

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Por la dudas dejalos como backup renombralos con algun caracter mas o agragando la palabra back... y copia los 2 archivos te adjunte para luego instalar la actualizacion aunque te de los errores marcados (no deberia haber problema por que ya estan).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

freebird11

Muchas gracias, gente. Estaba experimentando el mismo problema desde hoy a la tarde y después de tantas horas buscando he llegado a la solución.

En mi caso, he vuelto a reinstalar todo desde cPanel, una instalación limpia. El problema que tuve es que se me borró un poco el footer, pero nada grave.

¡Un saludo!

Natalia66

Quote from: Rock Lee on January 30, 2020, 07:25:29 PM
Por la dudas dejalos como backup renombralos con algun caracter mas o agragando la palabra back... y copia los 2 archivos te adjunte para luego instalar la actualizacion aunque te de los errores marcados (no deberia haber problema por que ya estan).


Saludos!
He hecho lo que me has dicho,he dejado los que tenía renombrados como back y he instalado los que me has puesto y me sigue dando los mismos errores (aunque he borrado la mod y he vuelto a subir otra).Ahora ya no sé qué pasa

Me edito: He tenido que quitar los que había puesto y dejar los que estaban porque no podía ver los nuevos posts que se habían escrito,se me abría una página en blanco

Quote from: freebird11 on January 30, 2020, 10:48:11 PM
En mi caso, he vuelto a reinstalar todo desde cPanel, una instalación limpia. El problema que tuve es que se me borró un poco el footer, pero nada grave.

¡Un saludo!
No sé qué es el footer y no sé qué problema daría que se te "borre un poco" pero cómo se hace lo que tú has hecho?

Un saludo

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Advertisement: