Error al instalar 2.0.16

Started by Natalia66, January 28, 2020, 12:45:02 PM

Previous topic - Next topic

-Rock Lee-

Quote from: Natalia66 on January 31, 2020, 07:16:21 AM
He hecho lo que me has dicho,he dejado los que tenía renombrados como back y he instalado los que me has puesto y me sigue dando los mismos errores (aunque he borrado la mod y he vuelto a subir otra).Ahora ya no sé qué pasa

Me edito: He tenido que quitar los que había puesto y dejar los que estaban porque no podía ver los nuevos posts que se habían escrito,se me abría una página en blanco

¿Instalaste finalmente la actualizacion? como te dije te podia marcar error pero tenias que instalar de todas formas ya que los cambios estaban aplicado a los archivos sino te dara error por que cambie parte del código para funcione correctamente. Por favor enviame por mensaje privado una cuenta administrador para ver unas cosas...

Quote from: Natalia66 on January 31, 2020, 07:16:21 AM
No sé qué es el footer y no sé qué problema daría que se te "borre un poco" pero cómo se hace lo que tú has hecho?

En este caso el problema esta en otro lado, pero lo que basicamente hizo fue instalar todo de 0 el foro, teniendo que volver a instalar todas las modificaciones de nuevo, estilos, etc.


Saludos!

Quote from: freebird11 on January 30, 2020, 10:48:11 PM
Muchas gracias, gente. Estaba experimentando el mismo problema desde hoy a la tarde y después de tantas horas buscando he llegado a la solución.

En mi caso, he vuelto a reinstalar todo desde cPanel, una instalación limpia. El problema que tuve es que se me borró un poco el footer, pero nada grave.

¡Un saludo!

Cada instalacion representa una forma distinta los problemas, en tu caso puede ser al usar la version modificada por Cpanel a sus necesidades/exigencias borra/modifica ciertas lineas por lo cual puede dar problemas luego.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

#21
No,no la instalé,puse lo que me pusiste y ahí fué cuando me dí cuenta de los errores que había,o fallos que daba el foro,que al intentar entrar no dejaba ver nada y lo volví a dejar como estaba porque me dió cosa :-[

Un saludo

Ahí te mandé el privado
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Quote from: Natalia66 on January 31, 2020, 09:43:36 AM
No,no la instalé,puse lo que me pusiste y ahí fué cuando me dí cuenta de los errores que había,o fallos que daba el foro,que al intentar entrar no dejaba ver nada y lo volví a dejar como estaba porque me dió cosa :-[

Un saludo

Ahí te mandé el privado

No debe darte errores pero si tenias que volver a ingresar tu usuario, listo esta instalado sin problemas y pude logearme sin problemas, por favor verifica todos pueden ingresar sin problemas de lo contrario avisa que tienen borrar el cache para volver a ingresar porque como se cambio la forma de auntentificar usuarios puede dar problemas algunas veces (de paso tambien te instale la versión 2.0.17). El error estaba una llave de mas al copiar el código no me di cuenta por eso te daba la pantalla en blanco ahora no deberias tener ese problema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Mil gracias!!!!!!

Yo sí he podido entrar sin problemas y se ve todo bien,tengo que ver cuando entre la gente.

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Natalia66

Parece que la gente entra sin problemas y los privados llegan (aunque no lleguen los avisos)

Gracias de nuevo

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Quote from: Natalia66 on February 03, 2020, 10:53:29 AM
Parece que la gente entra sin problemas y los privados llegan (aunque no lleguen los avisos)

Gracias de nuevo

Un saludo

Es genial oir eso, en cuanto al tema de los avisos se modifico para cumplir los reglamentos GDPR por eso se tiene re aceptar el tema para llegue correo, son cuestiones de las politicas de privacidad de cada uno.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: