News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Estoy intentando instalar el foro virgen y nada me da este error.

Started by falcon1221, January 29, 2020, 09:28:59 AM

Previous topic - Next topic

falcon1221

Hola, estoy intentando instalar el foro virgen con localhost por medio de XAMPP y me tira este error.

QuoteTable 'foro2.txk_messages' doesn't exist

cual seria la falla?

gracias

-Rock Lee-

El mismo te marca que no se creo la tabla de mensajes de SMF puede ser por tiempo de ejecucion limitado o parecido, ¿no te genera ningun log de errores o parecido?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

falcon1221

Quote from: Rock Lee on January 29, 2020, 01:01:58 PM
El mismo te marca que no se creo la tabla de mensajes de SMF puede ser por tiempo de ejecucion limitado o parecido, ¿no te genera ningun log de errores o parecido?


Saludos!
hola nada no me abre nada, entro al localhost la db y no hay creado nada nose que raro, pero en el prefijo SMF_ supuestamente ahora cual es? porque cuando ejecuto el smf instalador me cambia el prefijo

-Rock Lee-

Como se mejoraron varias cosas y por temas de seguridad se cambiaron, entre ellas el prefijo de las tablas ahora se generan aleatoriamente. ¿Cuando estas haciendo la instalacion te marca el mensaje que se crearon exitosamente las tablas? ¿ninguna tabla esta creada? ¿bajaste el instalador desde el apartado de descargas de aca?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

falcon1221

Quote from: Rock Lee on January 29, 2020, 01:23:59 PM
Como se mejoraron varias cosas y por temas de seguridad se cambiaron, entre ellas el prefijo de las tablas ahora se generan aleatoriamente. ¿Cuando estas haciendo la instalacion te marca el mensaje que se crearon exitosamente las tablas? ¿ninguna tabla esta creada? ¿bajaste el instalador desde el apartado de descargas de aca?

https://static.simplemachinesweb.com/smf/default/images/bbc/quote.gif [nofollow]
Saludos!

me tira 2 errores de lineas tal mira esta

QuoteBase de datos poblada
Su configuración ahora se ha guardado y la base de datos se ha poblado con todos los datos necesarios para poner en marcha su foro. Resumen de población:

Creó 62 mesas.
Insertado 777 filas.
Algunas de las consultas no se ejecutaron correctamente. Esto podría deberse a una versión no compatible (en desarrollo o antigua) de su software de base de datos.

Información técnica sobre las consultas:
Línea # 1338: 1071
Línea # 1346: 1146
Haga clic en "Continuar" para avanzar a la página de creación de la cuenta de administrador.



Danielㅤ

Eso debe ser porque estás usando un autoinstalador... Vos tenés que usar el propio de SMF no de un tercero.


Un saludo

falcon1221

Quote from: Daniel user on January 29, 2020, 01:49:44 PM
Eso debe ser porque estás usando un autoinstalador... Vos tenés que usar el propio de SMF no de un tercero.


Un saludo

lo hago yo mismo manualmente, descargue el .zip de smf lo estoy montando en localhost y lo estoy instalando yo, no de paginas con el sistema autoinstalable

Danielㅤ

Bueno, que versión de MySQL tenés en tu localhost?
Qué versión de SMF estás intentando instalar?


Saludos

-Rock Lee-

"Algunas de las consultas no se ejecutaron correctamente." es claro no llega a procesar todos los datos a veces suele suceder, ¿como tenes configurado los tiempo de respuesta de xampp?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

falcon1221

Quote from: Rock Lee on January 29, 2020, 02:09:14 PM
"Algunas de las consultas no se ejecutaron correctamente." es claro no llega a procesar todos los datos a veces suele suceder, ¿como tenes configurado los tiempo de respuesta de xampp?


Saludos!
supuestamente en el archivo install.php da el error en la linea 1561 y 1563 y no se pero dice esto

Quote#1561 if ($smcFunc['db_num_rows']($request) > 0)
      updateStats('subject', 1, htmlspecialchars($txt['default_topic_subject']));
   #1563 $smcFunc['db_free_result']($request);

falcon1221

ya quedo gracias el xampp tenia problemas, instale wampserver y ya instala, gracias lee por la ayuda y a los demas!

Advertisement: