News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

agrandar titulos de mensajes

Started by nicolas88, February 03, 2020, 12:43:20 PM

Previous topic - Next topic

nicolas88

tengo el siguiente theme: Averus by BryanD cuando entras a los mensajes se ven chiquitos los titulos, como hago para que se lean mas grandes?

-Rock Lee-

Eso se logra editando el index.css, el cual esta en ./Themes/averus/css/ no estoy de la linea exacta pero tenes editar la linea ".topic_table td" usando algun editor estilo notepad++ usando su funcion buscar al instante lo encontras.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

estos son los archivos que estan dentro de la carpeta css del theme


marcosbr

Nothing in life is absolute. We are always learning... Did you know that?
https://amigosdaeletronica.com.br

-Rock Lee-

Tenes que editar el que dice index.css aprentando ctrl+F te aparecera el buscador del navegador, solo tenes buscar la linea te deje y cambiarlo al tamaño deseas. Para tengas una idea los valores son: 12pt - 16px - 1em - 100% si tenes mas dudas google salta al instante ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

y que se supone que tendria que cambiar en el index esta linea:

la linea original dice 1em, pero le puse 20em para ver si realmente cambia de tamaño.

.topic_table td
{
   font-size: 20em;
}

-Rock Lee-

Te recomiendo en ves de 20em solo apliques 1.2em o 1.4em para que no sea muy exagerado el valor....


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

estoy tratando de ver como queda con el 20 para poder darme cuenta la dimencion, el problema es que tarda en cargar la cokie.

-Rock Lee-

Yo acabo de entrar sin ningun tipo de problems, una truco es entrando en modo incognito hace que refresque el cache (si ingresaste con el navegador normalmente) y ver los cambios hechos. En 20 se ve letras gigantes al menos en los titulos y no se hasta que punto puede afectar a otros lados recuerda algunas variables css se usan en varios lados...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

el color se puede cambiar desde el mismo lugar? el color de los titulos, sabes que me acabo de dar cuenta que cuando cambio el valor del titulo no solo cambia el titulo sino que cambia tambien la informacion del que creo el theare

-Rock Lee-

Si se puede hacer solo tenes agregar "color: #00FF00;" solo tenes cambiar el valor hexa a tu gusto... Por eso te recomiendo tomes valores chicos para ahorrar tiempo y trabajo al crear un theme se usa en varios lados un valor para todo aunque a veces no se adapta del todo bien, solo se tiene buscar un equilibrio.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: