News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Tipo de letra

Started by WaRiO_123, February 08, 2020, 08:08:43 PM

Previous topic - Next topic

WaRiO_123

Buenas a todos, tengo una gran pregunta y necesito venir aca a solucionarla.

Mi foro tiene las letras asi, se podria decir que son como mas pegadas o pequeñas.

Pero al yo cerrar la pestaña y reabrir el foro, me cambia aun tipo de letra asi... (mientras carga totalmente el foro)
(cap tomada de otro foro)

Pero ese tipo de letra del foro ese, es el que me sale a mi aveces cuando el foro me esta cargando, como hago para poner ese tipo de letra a mi foro?

Usamos los mismos theme (Kodac)

Salu2!

Por favor trata no poner los titulos en mayusculas - Rock Lee

-Rock Lee-

Puede tener algun tipo de cambio si inspeccionas elemento con tu navegador te debe salir que modificaciones hacer, pero a simple vista parece el tamaño nomas esta algo mas grande... si dejas las url de referencia podria guiarte mejor!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Aqui te dejo el link de mi foro... http://g4clan.rf.gd/foro/index.php
Al cargar la pagina logre tomar una captura de como se ven las letras.

-Rock Lee-

Tienes que cambiar el tipo de tipografia en el index.css del theme, tenes buscar la linea "font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif;" ahora lo que no estoy seguro es el tipo de tipografia usada... o solo quitaron esa linea... sin la otra web de referencia no te puedo ayudar mas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

#4
Okay aqui te dejo la otra web de referencia.

(link)

Espero lograr conseguir una respuesta final :)

Salu2!

-Rock Lee-

Al ver las 2 web son exactamente las mismas no hubo muchos cambios solo que la tuya se centra en el tipo de letra "Sans Condensed" y la otra en "sans-serif" ademas de haber cambiado algunos valores de px a % para que se adapte mejor... Compare ambos codigo y solo cambia el valor de .wrapper uno tiene 85% y el otro 78%.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

En este caso, debo cambiar unicamente la tipografia?

Salu2!

-Rock Lee-

Nada por que el codigo es identico solo cambia el valor te marque mas arriba que agranda algo mas todo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

En este caso, no cambiaria nada?  :o ??? :P :-X

Salu2!

-Rock Lee-

Solo el ancho del foro lo unico cambia luego compare ambos codigos y estan exactamente iguales... al menos visto desde afuera.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Y como se podria llegar a cambiar eso? :o ???

Salu2!

Danielㅤ

Quote from: WaRiO^ on February 09, 2020, 05:26:23 PM
Okay aqui te dejo la otra web de referencia.

(link)

Espero lograr conseguir una respuesta final :)

Salu2!

Y el link? Porque lo borraste?

-Rock Lee-

En el index.css busca la linea .wrapper para cambiar ese valor sino desde "tema actual" de tu panel de SMF deberia aparecer para cambiar el ancho del foro.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Hola!

He editado mi index.css, el "78%" lo cambie a "85%", y cambie mi tipo de fuente a la sans-serif

y borre el cache de mi pagina y aun no pasa nada o no se efectuan cambios...

Salu2!

Danielㅤ

Si pero además de eso, tenés que refrescar tu foro desde el navegador para que los cambios surjan efecto, incluso hay veces que hay que borrar el historial para que se reflejen los cambios debido a que el navegador tiene que descargar nuevamente los archivos CSS modificados para que se te muestre la modificación actual.


Saludos

WaRiO_123

Hola!

He hecho esto ya como unas 20 veces en borrar historial, cookies, datos, cache, y refrescando mi navegador con la pagina web.
Y aun no se me efectuan los cambios.

Psdt: Aqui adjunto mi index.css de mi theme actual... (Ya el .css modificado)

Salu2!

-Rock Lee-

Jamas vas a poder ver el cambio por que simplemente no esta hecho en el archivo correcto, verifica que estas editando ../Themes/kodac-smf20/css/index.css?fin20 y que guardas los cambios hechos. Simplemente entrando en modo incognito se refresca todo y se puede visualizar correctamente si se aplicaste los cambios!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Hola!

El unico tipo de letra que cambio fue la de los titulos de los posts y el texto de los posts, mas aun no me ha cambiado la letra en "Home" (titulos) y en el nombre de las categorias...

Psdt: No se porque no suceden los cambios.

Salu2!

-Rock Lee-

Al momento entre en tu web y mirar el css no me marcaba estuviera hechos los cambios, por lo cual no se vera dichos cambios reflejados. Yo los veo igual a la otra web que marcaste ademas comparar archivos con Notepad++ no figuraba ningun otro cambio... Ahora si te refieres a lo que dice tenes cambiarlo en el archivo de idiomas eso...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Mira, a lo que me refiero es al tipo de letra que es mas grande y la fuente, en este caso, como te mostrare en la imagen te explicare.
(img foro de ejemplo)
Lo que esta en verde hace referencia a las letras que ya pude cambiarles la fuente, pero lo que esta en rojo significa que son a los que no he podido.
(img mi foro).

Psdt: Me refiero al tipo de letra separada y mas entendible, NO al idioma.

-Rock Lee-

El tipo de letra influye por el tipo de idioma por la forma que ocupa espacio varia un poco (si comparas Español, Portugues e Ingles lo entenderas) pero al momento ver los archivos de afuera se ve todo totalmente igual lo que me hace pensar posiblemente uso la etiqueta "[b] Texto [/b]" en el titulo para darle mas impresion como esto ultimo te escribo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Hola!

He acabado de intentar usando dicha etiqueta en el titulo de las categorias para ver si funcionaba, pero no funciono.
Intente con <b>..../  y fue igual, no me ha funcionado.

Salu2!

-Rock Lee-

Puede estar editado directamente en el index.template.php pero como borraste todos los enlaces no tengo para ver, parte no uso cache entonces no guardo nada... Y no recuerdo la url en verdad. Tendria hacer algunas pruebas pero creo lo veo de la misma manera puede ser tema del idioma o alguna edicion no estoy mirando, deberia hacer pruebas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Muy bien, aqui te adjunto los dos links.

http://g4clan.rf.gd/foro/index.php (mi foro)

https://forum.lbr-gang.com/#side (el otro)

Psd: Espero lograr encontrar el error.

Salu2!

Danielㅤ

Quote from: WaRiO^ on February 13, 2020, 02:51:15 PM
Muy bien, aqui te adjunto los dos links.

http://g4clan.rf.gd/foro/index.php (mi foro)

https://forum.lbr-gang.com/#side (el otro)

Psd: Espero lograr encontrar el error.

Salu2!

Hola! Por lo que veo, esa edición está hecha directamente en el archivo de index del foro y eso se procesa en el servidor antes de llegar al navegador.


Saludos!

WaRiO_123

Quote from: Daniel user on February 13, 2020, 03:07:25 PM
Quote from: WaRiO^ on February 13, 2020, 02:51:15 PM
Muy bien, aqui te adjunto los dos links.

http://g4clan.rf.gd/foro/index.php (mi foro)

https://forum.lbr-gang.com/#side (el otro)

Psd: Espero lograr encontrar el error.

Salu2!

Hola! Por lo que veo, esa edición está hecha directamente en el archivo de index del foro y eso se procesa en el servidor antes de llegar al navegador.


Saludos!
En este caso te refieres, a que "queda esperar"?

Salu2!

Advertisement: