error al postear tema

Started by nicolas88, February 21, 2020, 08:20:56 AM

Previous topic - Next topic

nicolas88

ncorrect string value: '\xF0\x9F\x98\x87 S...' for column `id12415912_comunidad`.`gamer_messages`.`body` at row 1
Archivo: /storage/ssd2/912/12415912/public_html/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1834

intente poner un tema nuevo y salio ese error??? que sera??? por cierto si alguno es avanzado en smf me gustaria charlar con el porque tengo un proyecto el cual voy a necesitar soporte para terminarlo, dentro del foro para administrar las ideas y sugerencias.

-Rock Lee-

¿Que versión de smf estas usando? ¿Que codificacion tenes puesta en la base de datos? ¿Cual codificacion usas para el foro? me parece va por el lado no interpreta alguna letra o signo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

Quote from: Rock Lee on February 21, 2020, 09:05:19 AM
¿Que versión de smf estas usando? ¿Que codificacion tenes puesta en la base de datos? ¿Cual codificacion usas para el foro? me parece va por el lado no interpreta alguna letra o signo.

el servidor es uno gratuito por el momento no hay dinero para uno de pago, y la version SMF 2.0.17.
Saludos!

d3vcho

¿Qué modificaciones tienes instaladas en el foro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Desde el area de mantenimiento convirtiendo la base de datos en uf8 junto a los archivos de idioma en la misma codificacion tendria solucionar el problema, igualmente ten un copia de seguridad a mano antes de realizar cualquier cosa.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

Quote from: d3vcho(); on February 23, 2020, 06:01:49 AM
¿Qué modificaciones tienes instaladas en el foro?

ninguna, esta pelado, solo instalado

Advertisement: