News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

MOD mensaje de registro

Started by nicolas88, March 05, 2020, 10:09:21 PM

Previous topic - Next topic

nicolas88

quiero agregarle al foro un mensaje de bienvenida que te pide que te registres para poder entrar te dejo una imagen:


Patrick D

En las características y opciones de tu foro hay una opción para ello:
tuweb.com/index.php?action=admin;area=featuresettings

-Rock Lee-

¿Tiene aparecer siempre? ¿Solo cuando quieren entrar en los foros? ... esta el mod limited views (estoy desde mi celular por eso no pongo en el enlace pero deberia aparecer si lo pones en google) que te permite navegar una x cantidad de veces por el foro antes de pedirte que te registres, puedes configurarlo para usarlo al modo quieras.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

Quote from: Rock Lee on March 06, 2020, 09:46:22 AM
¿Tiene aparecer siempre? ¿Solo cuando quieren entrar en los foros? ... esta el mod limited views (estoy desde mi celular por eso no pongo en el enlace pero deberia aparecer si lo pones en google) que te permite navegar una x cantidad de veces por el foro antes de pedirte que te registres, puedes configurarlo para usarlo al modo quieras.


Saludos!

la idea consiste en que sea un mensaje para que el usuario se registre, una vez registrado supongo que no deberia aparecer, y tiene que estar en todas las secciones pero si es QUE NO ESTA LOGUEADO.

-Rock Lee-

Creo recordar algo similiar pero ahora justo se me fue de la mente pero podes usar el mod de avisos de cookies para que se registren (podes alterr lo que dice) y luego desaparece... aun no estoy en la pc para buscar o si alguno te lo menciona...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

eso es de vbulletin yo quiero igual pero para smf

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

nicolas88

Quote from: Diego Andrés on March 06, 2020, 09:42:09 PM
https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3107
https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2607
https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=363

La próxima vez intenta introducir palabras clave en el buscador del modsite  :P

por ejemplo cojo el primer mod y luego lo instalo lo activo, pongo un texto alternativo:

Hola bienvenido a Dragon Games - Comunidad Gamer Hispana , para poder ser miembro de nuestra comunidad debes registrater aqui!

luego le doy a guardar y sale el cartel igual que en la imagen que di en el 1per comentario donde abri el tema?

nicolas88

y si te fijas un poco mas en mi imagen tiene una parte en html, que envia una palabra a un link, en mi caso al registro.

Diego Andrés

Depende del que escojas primero, los tendrías que probar.
El segundo te permite personalizarlo con CSS desde el panel así que debería ser el más amigable.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

nicolas88

#10
capo, gracias capo voy a chekear que honduras el 2do y te comento a ver si pude.

instale el mod, pero no encuentro de donde se edita, saludos!

Diego Andrés

Probablemente en Admin -> Config del foro -> Modificaciones

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

nicolas88


Diego Andrés

Yo en la imagen veo los ajustes del segundo mod y la opción para activarlo, no estoy seguro a que te refieres.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: