News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

error en theme minimal2

Started by nicolas88, March 16, 2020, 11:26:31 AM

Previous topic - Next topic

nicolas88

holas!!!, chicos tengo un error de css en el theme minimal2, lo que sucede es que esta muy pegado el body del mensaje al perfil del usuario, les dejo una foto adjunta

https://i.ibb.co/pnhjpsM/Screenshot-2020-03-16-Wolrd-Cyber-Games-Hispano-Comunidad-Gamer-Latina-ndice.png

-Rock Lee-

Puedes editarlo desde el navegador con el inspector de elementos para saber que linea tenes que editar, ¿cual es la url?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88


Danielㅤ

El te pregunta por la URL de tu foro.


Saludos

-Rock Lee-

#4
Quote from: nicolas88 on March 17, 2020, 08:47:15 AM
la verdad que no ni idea!

Entre mas datos proporciones como url de tu sitio, datos del problema, versiones utilizadas, etc. Mientras mas informacion dejes se te podra ayudar de una mejor manera ya que al tirar al aire datos vagos no ayuda nada, aun no somos todo poderosos para saberlo todo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

Brou tiene banda de errores men el theme pero es perfecto ayudame a hacer las reperaciones te paso el administrador y me lo dejas un poquito arreglado, no quiero buscar otro theme y tener que editarlo...

mira te dejo el screen aparecen debajo del avatar de cada usuario repetidos esos blockes en negro que dicen admin..

despues no me toma los codigos de texto internos es decir si quiero poner el texto mas grande no me lo toma..

https://i.ibb.co/TrsFXWB/Screenshot-2020-03-18-Torneo-Need-For-Speed-2-Latino.pngtv

yo recuerdo que el smf era mas pro :P jajajaja

-Rock Lee-

Bien vemos por pasos, esto es como resolver un problema matematico.... Paso a paso con tiempo se soluciona. Primero te recomiendo te tomes tu tiempo entender las cosas y buscar posibles soluciones, si aprece repetido las "estrellas" del rango tenes que ir a editar grupo para ver cuanto tiene marcado (por defecto marca 5) sino buscamos la imagen para verificar si esta duplicado. Ahora respecto a la publicacion depende el orden bbcode puede o no funcionar, existen reglas sobre como utilizarlos... como te comento mas arriba si dejas mas datos podre entender mejor el problema (por ejemplo cuales etiquetas bbc estas usando y en que orden) y podre ayudarte.

SMF es una muy buena base para tener un foro rapidamente tanto para principiantes como avanzados, se puede lograr casi cualquier modificacion sin tanto problemas si le dedicas TIEMPO a entender como funciona y de como trabaja conjuntamente todo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicolas88

Quote from: Rock Lee on March 18, 2020, 01:44:05 PM
Bien vemos por pasos, esto es como resolver un problema matematico.... Paso a paso con tiempo se soluciona. Primero te recomiendo te tomes tu tiempo entender las cosas y buscar posibles soluciones, si aprece repetido las "estrellas" del rango tenes que ir a editar grupo para ver cuanto tiene marcado (por defecto marca 5) sino buscamos la imagen para verificar si esta duplicado. Ahora respecto a la publicacion depende el orden bbcode puede o no funcionar, existen reglas sobre como utilizarlos... como te comento mas arriba si dejas mas datos podre entender mejor el problema (por ejemplo cuales etiquetas bbc estas usando y en que orden) y podre ayudarte.

SMF es una muy buena base para tener un foro rapidamente tanto para principiantes como avanzados, se puede lograr casi cualquier modificacion sin tanto problemas si le dedicas TIEMPO a entender como funciona y de como trabaja conjuntamente todo.
.


por ejemplo cuales etiquetas bbc estas usando y en que orden) <-- esto lo 2do el orden nose a que te referis, pero los bbc o bbcodes la idea es que cuando el usuario quiera poner una imagen la suba desde su odenador pero con cierta dimencion espesifica.

porque los foros tienen la opcion de subir la imagen y acoplarla al tamaño deseado por ejemplo: 1080x1080 pero se publica en tamaño miñatura, o como imagen adjunta, eso es para no dañar la carga de archivos de imagen en los foros

Saludos!

yo no veo las estrellas o el sistema de rangos de usuarios lo que veo es un prisma con bordes redondeados que se repite varisa veces hacia abajo

Danielㅤ

Quote from: nicolas88 on March 19, 2020, 09:53:53 AM
Quote from: Rock Lee on March 18, 2020, 01:44:05 PM
Bien vemos por pasos, esto es como resolver un problema matematico.... Paso a paso con tiempo se soluciona. Primero te recomiendo te tomes tu tiempo entender las cosas y buscar posibles soluciones, si aprece repetido las "estrellas" del rango tenes que ir a editar grupo para ver cuanto tiene marcado (por defecto marca 5) sino buscamos la imagen para verificar si esta duplicado. Ahora respecto a la publicacion depende el orden bbcode puede o no funcionar, existen reglas sobre como utilizarlos... como te comento mas arriba si dejas mas datos podre entender mejor el problema (por ejemplo cuales etiquetas bbc estas usando y en que orden) y podre ayudarte.

SMF es una muy buena base para tener un foro rapidamente tanto para principiantes como avanzados, se puede lograr casi cualquier modificacion sin tanto problemas si le dedicas TIEMPO a entender como funciona y de como trabaja conjuntamente todo.
.


por ejemplo cuales etiquetas bbc estas usando y en que orden) <-- esto lo 2do el orden nose a que te referis, pero los bbc o bbcodes la idea es que cuando el usuario quiera poner una imagen la suba desde su odenador pero con cierta dimencion espesifica.

porque los foros tienen la opcion de subir la imagen y acoplarla al tamaño deseado por ejemplo: 1080x1080 pero se publica en tamaño miñatura, o como imagen adjunta, eso es para no dañar la carga de archivos de imagen en los foros

Saludos!

yo no veo las estrellas o el sistema de rangos de usuarios lo que veo es un prisma con bordes redondeados que se repite varisa veces hacia abajo

Deja una captura de pantalla de eso por favor para que te podamos entender mejor.


saludos cordiales

-Rock Lee-

Lo que te quiero decir con orden bbc es:

No funciona: [font=verdana][size=18pt][center][b]Esto es un ejemplo de orden bbc[/b][/center][/size][/font]

Esto es un ejemplo de orden bbc
[/size][/font]


Si hace lo que debe: [center][size=18pt][font=verdana][b]Esto es un ejemplo de orden bbc[/b][/font][/size][/center]

Esto es un ejemplo de orden bbc

Ahora por "estrella" lo digo por que puede ser placas, numeros, cualquier imagen, etc. pero por defecto siempre esta que debe aparecer 5 veces dicha imagen... Si vas donde se maneja los grupos https://www.misitio.com/index.php?action=admin;area=membergroups; y das editar al grupo te tiene aparecerte una opcion que dice " Número de imágenes:" o similar que al modificar el valor cambia lo que decis de las imagenes repetidas.

Al subir las imagenes tienes varias opciones de re-dimensionar desde el mismo smf sino para hacerlo en publicaciones esta el nCode Image Resizer.


Yo te recomiendo te tomes tu tiempo de leer las descripciones y buscar las palabras claves en el buscador ;) que rapidamente salta, incluso en google al usar "re-dimensionar imagenes smf" sale varios resultados!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: