News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Una ayudita...con el codigo de adsense

Started by Lidia21, March 24, 2020, 12:29:48 PM

Previous topic - Next topic

Lidia21

Hola,

Me estoy volviendo loca con el dichoso codigo que pide adsense que pongas entre las etiquetas head.

Alguien me puede indicar donde puedo encontrar esas etiquetas para poder el codigo? no hay una manera mas facil de hacerlo que no sea editando un template?

Ahora mismo uso la version smf 2.0.10 y tengo el theme curve

Muchas gracias!

Danielㅤ

Hola, aquí tenés el mod AdSense Mod:

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4120

Es justamente lo que estás buscando, con ese mod todo se hace mucho más fácil y rápido.


Saludos

-Rock Lee-

Primero que nada bienvenid@ al foro de soporte en español de SMF... Ahora quiero preguntar ¿es para validar el sitio? ¿Para colocar publicidad?  eso se logra editando el index.template.php aunque si no queres editar existen varios mod´s relacionados!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Lidia21

#3
Hola

Gracias primero de todo !!

Si, a ver os cuento, yo ya he instalado el mod, pero no quiero tocar código, porque siempre me acabo cargando algo, con lo cual si hay algo que me permita no tocar código perfecto, os estaré muy agradecida!

Un saludo

Quote from: Rock Lee on March 24, 2020, 09:25:00 PM
Primero que nada bienvenid@ al foro de soporte en español de SMF... Ahora quiero preguntar ¿es para validar el sitio? ¿Para colocar publicidad?  eso se logra editando el index.template.php aunque si no queres editar existen varios mod´s relacionados!


Saludos!

Si Daniel, es el que he instalado, pero digo yo que he de verificar el sitio en google adsense, es entonces donde me dice que ponga el codigo ese entre head y hear y ya me vuelvo loca, porque no quiero tocar codigo. :-[

Ahora resulta que cuando pongo el codigo de adsense, al guardar, me dice esto:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

porqueeeeee

Mensajes combinados.  Por favor, evita publicar tantos mensajes consecutivos - Iris.

Danielㅤ

Por favor en tu próxima respuesta nos pones el código de AdSense que tratas de usar así lo miramos, en el caso que todo esté bien, ese error 503 es posiblemente por una regla mal configurada en el mod_security y para solucionarlo deberías de comunicarlo a tu hosting, así ellos o bien modifican esa regla o bien (y mejor aún) deshabilitan ese mod que es innecesario porque SMF ya cuenta con la seguridad suficiente.

Saludos

-Rock Lee-

Quote from: Daniel user on March 25, 2020, 12:13:39 PM
Por favor en tu próxima respuesta nos pones el código de AdSense que tratas de usar así lo miramos...

Creo no sea buena idea ya que incluye un codigo puntual mas para la validacion que se genera para cada usuario porticular, por eso pregunte si es para la publicidad o validacion... tenes tener cuidado que codigos pedis publicar al publico en general ;) mas si quien comparte no esta seguro/a.


Quote from: Lidia21 on March 25, 2020, 07:03:00 AM
Hola

Gracias primero de todo !!

Si, a ver os cuento, yo ya he instalado el mod, pero no quiero tocar código, porque siempre me acabo cargando algo, con lo cual si hay algo que me permita no tocar código perfecto, os estaré muy agradecida!

Un saludo

Si Daniel, es el que he instalado, pero digo yo que he de verificar el sitio en google adsense, es entonces donde me dice que ponga el codigo ese entre head y hear y ya me vuelvo loca, porque no quiero tocar codigo. :-[

Ahora resulta que cuando pongo el codigo de adsense, al guardar, me dice esto:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

porqueeeeee

Bueno vamos por parte primero ¿cual modificacion instalaste? ¿al poner el codigo no lo valida? ... Tenes editar el index.template.php del diseño estas usando sino agregar con el mod "Google Analytics Code" que es para validar dichos datos (no recuerdo pero creo usaba la misma secuencia). Ahora respecto al error 503 es cuando el servidor no responde por algun motivo en especial, en este caso es un error 403 que esta denegando el acceso por algun motivo de seguridad/politica del servidor en si. Primero tenes revisar el mod_segurity si esta activo y luego revisar (via ticket) si existe alguna regla con mas privilegios que esten bloqueando el acceso.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: