Pequeñas dudas..

Started by Lidia21, March 25, 2020, 07:06:58 AM

Previous topic - Next topic

Lidia21

Hola,,

Hace un par de dias que me instalé este foro y estoy emocionada. El caso es que ya lo tengo casi todo pero aún quiero hacer un par de cosas que no tengo ni idea, al menos yo me he quedado atascada y no logro encontrar la solución, a ver si me explico bien:

Está instalado el mod de suscripciones, y me gustaría que para entrar en  apartados del foro solo puedas acceder si estas suscrito y has pagado, de otro modo no.

¿Esto como lo puedo hacer?

Tengo la versión 2.0.10

Muchas gracias de nuevo!


d3vcho

Buenas Lidia. Varias cosas.

En principio, debería empezar a actualizar tu foro a la versiones más recientes de SMF. Actualmente, la versión mas reciente de SMF es 2.0.17 y tu estás en la 2.0.10, lo que significa que estás 7 versiones por detrás de la recomendada.

En cuanto esos "apartados", ¿a qué te refieres exactamente? ¿A foros dentro de tu foro o a páginas completas del foro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Lidia21

Hola

Gracias por responder.

Me referia a foros dentro de mi foro.

Por cierto, como actualizo? y a que versión?

d3vcho

Puedes actualizar progresivamente, una versión cada vez, desde el gestor de paquetes.

Administración > Principal > Gestor de Paquetes

Es muy importante que si te saltan errores durante la actualización, no la completes ya que podría quedar inservible el foro.

En cuanto al tema de las suscripciones. Lo que deberías de hacer es crear nuevos grupos de usuarios, que tengan permisos para ver esos foros en particular. Luego, en la configuración de la suscripción, puedes especificar a qué grupo pertenecerán los usuarios que compren dicha suscripción. Ahí deberas de poner ese nuevo grupo que has creado.

Si tienes más dudas no temas en responder.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Dhayzon

lo que buscas si se puede,tienes que crear grupos y permisos y cuando alguien pague  mover a ese usuario a un grupo especifico si se puede  ysmf te da la opción

Advertisement: