News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Index queda blanco con spanish utf8

Started by Patronss, March 22, 2020, 08:11:39 PM

Previous topic - Next topic

Patronss

Hola,

Comencé a usar mi foro con spanish utf8 y iva bien, pero un día de repente al acceder al foro se quedaba blanco osea el /index.php, pero en cambio si accedia a alguna url de un post que había visto si funcionaba solo era el index que se quedaba blanco. Con spanish iso eso no pasa funciona bien, el problema es que no muestra tildes.. Que podría ser que el utf8 salga index en blanco?s

-Rock Lee-

Bienvenido al foro de soporte en español de SMF primero que nada, para poder entender ¿lo ultimo hiciste fue instalar el español uft8? ¿Cual es la url del sitio? fijate que el archivo no este en blanco.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Patronss

Hola, la URL del sitio es hxxp:rol.linexzone.com/foro [nonactive] ahora funcionará bien porque puse el spanish iso pero si pongo el spanish utf8 se queda en blanco el index y si accedo por ejemplo a un post por la url si me deja...ahora lo que hice fue en el settings.php , puse $db_character_set = 'utf8'; y ya me dejó poner el idioma, el problema que sigue sin reconocer tildes y demás.. Puse primero el spanish utf8 se tiró 2 dias bien y de pronto cuando querias acceder se quedaba en blanco

Danielㅤ

Hola, probablemente el archivo index_spanish-utf8.es.php esté dañado, por favor adjuntanos ese archivo así le echamos un vistazo.
Por otro lado, eso puede ocurrir porque hay algo en tu foro que todavía está usando iso, tal tu base de datos.


Saludos

-Rock Lee-

Parece ser una diferencia de codificacion entre archivos y base de datos, pero como parece sabes editar los derechos de autor de SMF seguro podras encontrar la solucion a tu problema ;)!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Patronss

Comentario totalmente fuera de lugar, ya que soy nuevo en estos foros, y es un tema creado por alguien, yo solo lo puse, y no se si debe tener créditos o no.. Gracias de igual modo.

-Rock Lee-

Muchos son nuevos en este mundo y no buscan adulterar los derechos de autor primeramente, tardan unas semanas pero estas en todo tu derecho de quitarlos dando a entender que sos autosuficiente para resolver tus propios problemas y no necesitas el soporte oficial. Muchos aca son colaboradores que aportan/ayudan en sus ratos libres sin recibir nada a cambio, solo es mostrar de alguna manera toda esa dedicasion brindan, tambien estan en su derecho (lo dice en las reglas de SMF) de ayudar o no.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: