News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

No aparecen las opciones de un mod en ningún tema, menos Curve (default)

Started by EternoJax, April 01, 2020, 01:42:16 PM

Previous topic - Next topic

EternoJax

Curioso.

Me descargué el mod de SMF Member Awards (que no está actualizado hace 6 años, pero si aplicas unas correciones que se encuentran en el Github/Issues, funciona a la perfección) y mientras que en todo aspecto funciona con mi tema, no puedo ver las opciones ni en Admin.php ni en Profile.php, osea, puedo acceder a ellas con ?action=awards, por ejemplo, pero no se ven las opciones.



Y así se debería ver (eso es con el tema Curve)


-Rock Lee-

¿Se aplico los cambios correctamente al diseño/theme estas usando? ¿En el registro de errores te aparece algo? ... puede ser esa linea de codigo no se agrego al theme usado (pensando es algo simple) o puede ser no responde la variable usada.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

EternoJax

Quote from: Rock Lee on April 01, 2020, 06:30:28 PM
¿Se aplico los cambios correctamente al diseño/theme estas usando? ¿En el registro de errores te aparece algo? ... puede ser esa linea de codigo no se agrego al theme usado (pensando es algo simple) o puede ser no responde la variable usada.


Saludos!
Lo más curioso es que lo único que cambia en los temas el mod es Display.template.php, y aunque lo hace con errores, esos errores no afectan el problema que hablo (da problemas a la ahora de modificar el poster, pero eso a mi no me molesta porque lo voy a terminar rehaciendo yo lol).

También es curioso que otro mod, SimpleDesk, introduce botones de otra forma. ¿Quizá es un bug del mod al ser de la 2.0 y no de la 2.0.17?

Voy a checkear el hook que intenta hacer estos días para ver que onda, y capaz hacerle un fork al mod y mantenerlo yo un poco (aunque sinceramente, desp de 6 años sin mantenimiento, anda muy bien).

-Rock Lee-

Vamos por partes por que son varios conceptos... Primero cada theme usa un display.template.php diferente y lo trabaja de manera diferente por ende se tiene adaptar cualquier modificacion a ese archivo sino dara error (cuando no se usa determindo archivo lo toma desde el default, no es tu caso) por eso cada solo se pide se instale sin problemas con el theme por defecto.
Ahoraa temaa del mod SimpleDesk no recuerdo todas las modificaciones realiza pero SMF desde 2.0 para aca se a tocado a nivel codigo unicamente (base de datos no sufrio cambios) y el momento de instalar se "emula una deteminada version" para poder instalar, en pocas palabras le dice donde deberia ir el codigo por que si se cambio algo ya no puede encontrarlo ¿Me explico?
En cuanto tema ganchos tambien se tiene tener en cuenta el alojamiento/servidor no es normal pero a veces no trabajan del todo bien por falta de alguns configuraciones internas para poder trabajar...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: