News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Cómo puedo agregar imagen a

Started by ZacortJonatito, April 01, 2020, 04:12:05 PM

Previous topic - Next topic

ZacortJonatito

Disculpen las molestia tengo una duda más ¿como podría agregar imagen para ''Grupos basados en el conteo de mensajes'' sin que la imagen de los administradores desparezca? pregunto esto porque al momento de dar rango la imagen de usuario desaparece.

Ej.

Web: tz-rp.rf.gd [nofollow]


Por favor usar fuentes normales, se lee perfectamente - Rock Lee

-Rock Lee-

¿Tenes la opcion marcada "ocultar rango basado en conteo de mensajes? eso se edita en "tema actual".


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZacortJonatito

#2
Osea yo quiero que se vean las estrellas del conteo de mensajes sin que desaparezca el rango asignado, ¿me explico? (la opción ya estaba desactivada)

-Rock Lee-

Te lo vuelvo repetir por favor con la fuente normal podemos leerte perfectamente. No deberia desaparecer... creo recordar tenia ese mismo bug en el theme que estas usando pero deberia estar resuelto. ¿Te hace lo mismo en el theme predetermindo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZacortJonatito

Con el tema predeterminado ni la imagen del grupo asignado aparece, existe algún mod para realizar eso, enante instalé uno pero tengo que colocar las ID de los grupo y eso no sé como verlas.

-Rock Lee-

¿Como tenes configurado los rangos? ¿cual es la imagen le asignaste? ... Uno casi siempre usan los foros de rolepley es Display Additional Membergroups.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ZacortJonatito

Así tengo configurados los rangos e imágenes.

Dhayzon

hay dos tipos de grupos

por conteo de mensajes
y grupos a signados


lo que tu quieres es poner imagenes en  luegar  del nombre del grupo de conteo de mensajes,  entonces, el problema esta en:

las plantillas evaluan de la siguiente  forma


si pertenece a un grupo muestro al grupo y si no muestro el rango asignado por conteo de mensajes

es por eso que se te borra

SOLUCION rapida  -no hay
-no hay mods para lo que quieres


sOLUCION  VIA EDICION DE PLANTILLA



eeste codigo muestra el rango de acuerdo al grupo asignado manualmente

Display.template.php

// Show the member's primary group (like 'Administrator') if they have one.
if (!empty($message['member']['group']))
echo '
<li class="membergroup">', $message['member']['group'], '</li>';



este otro codigo muestra el  conteo de mensajes


if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';



este  no aparecera si el  usuario pertenece a un grupo asignnado manualmente, lo de arriba(primer código ), si quieres que aparezca  tambien cambialo por


if (empty($settings['hide_post_group'])  && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';



se mostrara ambos grupos 


ahora si quieres imágenes por rangos  en lugar de nombres  necesito saber si entendiste para explicarte lo que  sigue



ZacortJonatito

Si comprendí, ¿eso es para que se vean las estrellas del grupo basado en conteo de mensajes?

Dhayzon

Edito ya no te entendí   las estrellas los estas remplazando por placas

si un usuario pertece a los dos tipos de grupos debeeria aparecer  la placa   que vale mas, que es la de asignacion manual   

esto sucede por que no hay "estrellas" diferentes para cada grupo

y tu "solucion"  no es la solucion 

ZacortJonatito


Dhayzon

Quote from: ZacortJonatito on April 01, 2020, 07:38:37 PM
¿No se puede solucionar eso?

con el método que estas intentando no, creo que hay un hack dejame levantar el xamp para hacer unas pruebas

Dhayzon


ZacortJonatito


Dhayzon


Advertisement: