2.1 RC2 integrate sceditor options - Hooks

Started by Dhayzon, April 09, 2020, 03:21:58 PM

Previous topic - Next topic

Dhayzon

lo que puedo observar  según la documentacion de ese editor es que se puede agregar plugins eso es genial ademas de que en smf hay un hook para usar esa opción y agregar mas  características


sceditor.create(textarea, ', $smcFunc['json_encode']($editor_context['sce_options'], JSON_PRETTY_PRINT), ');';


estoy intentando agregar el plugin


public static function sceditor(&$sce_options){
               $sce_options['plugins']  .= 'dragdrop';
                $sce_options += array(
                        'dragdrop' => array(
                            'allowedTypes'=> '',
                                               
                            'handleFile'=>'function(){return "foo bar";}'
                        )

                    );
                 

            return  $sce_options;
    }


todo bien todo correcto, con  algunos inconvenientes   escribo este post para que los traductores traten de discutirlo con el team en ingles  "Solo si es necesario"

estan usando  json_encode para generar  automaticamente las opciones en  formato json, el cual admite enteros y cadenas


pero que ocurre si quiero una funcion dentro de las funciones ejemplo


var textarea = document.getElementById('demo');
sceditor.create(textarea, {
    plugins: 'dragdrop',
    dragdrop: dragdropOptions, 
});

plugins: 'dragdrop', agregado correctamente

pero
dragdrop: dragdropOptions,

es una función no hay forma de poderlo hacer con  hook

claro podría solucionarse de muchas formas, pero seria buena idea de que exista una forma de hacerlo a través  de hoooks y aprovechar todo el potencial del editor

o tal vez estoy haciendo algo mal ¿tienen alguna idea ?
       

vicram10

si mas recuerdo los hooks se guardan a nivel de base de datos, lo que estas mencionando es que no puedes agregar una funcion que se ejecute dentro del plugin?.
Pero como estarias agregando, en teoria igual aunque lo agregues a nivel de base y se convierta como un json, deberia de funcionar, al fin y al cabo al convertir a json decode, se utiliza nuevamente como una variable normal en php y lo puedes ejecutar.

Aunque como te digo, lo estoy hablando por fuera, sin haber leido aun.

gohanjaja

#2
Que archivo estas intentando editar??

gohanjaja

Quote from: gohanjaja on May 21, 2020, 07:59:50 PM
Que archivo estas intentando editar??

Itente hacertelo el mod, pero no me salió...como que el js de la web no funciona o nosé...sera cuestion de adaptarlo.
No tuve tiempo de analizar a fondo :
https://www.sceditor.com/documentation/plugins/dragdrop/


Dhayzon

el dragdrop nativo del plugin no es nada intuitivo ni tampoco funciona bien, lo deje de lado, sin embargo ya tengo la solución que buscaba

gohanjaja

Quote from: Dhayzon on May 26, 2020, 01:14:47 PM
el dragdrop nativo del plugin no es nada intuitivo ni tampoco funciona bien, lo deje de lado, sin embargo ya tengo la solución que buscaba

Conta conta..!!  O:)

Advertisement: