SMF2.1 Invalid argument supplied for foreach() post template

Started by Dhayzon, April 27, 2020, 12:32:46 AM

Previous topic - Next topic

Dhayzon

es algo extraño pero en local host me  funciona ok , el problema es con los Message icon:


Tipo de error: Generales
2: Invalid argument supplied for foreach()
......................?action=post;msg=213601;topic=20934.0


archivo
Post.template.php

Quote1186:                  echo '
1187:                           <option';
1188:   
==>1189:    foreach (c as $attribute => $value)
1190:                  {
1191:                     if (is_bool($value))
1192:                        echo $value ? ' ' . $attribute : '';
1193:                     else
1194:                        echo ' ', $attribute, '="', $value, '"';
1195:                  }
1196:   
1197:                  echo '>', $optlabel, '</option>';
1198:               }
1199:            }

     


el problema es que no existe modificaciones en ese archivo


básicamente no cargan los iconos, se que $option['attributes'] no tiene valores los iconos no se cargan .... y no se que hace que se carguen los iconos en esa variable

Dhayzon

Creo que descubrí  un bug :/ alguien puede hacer el test?

sucede  de esta forma

cuando instalas tu propia plantilla, pero tu nueva plantilla usa Post.template.php  (sin ninguna modificacion)

los iconos se rompen


-Rock Lee-

¿Sera sigen apuntando a la plantilla predeterminada? ¿que url te marca el icono roto? ... veo si tengo alguna web en RC2 para probar en un host a ver si logro encontrar el lio...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

Quote from: Rock Lee on April 27, 2020, 12:59:01 PM
¿Sera sigen apuntando a la plantilla predeterminada? ¿que url te marca el icono roto? ... veo si tengo alguna web en RC2 para probar en un host a ver si logro encontrar el lio...


Saludos!

en el código de arriba explico  que  . $attribute  está vació   no carga llos valoorres  .. sin embargo las imágenes rutas todo esta ok 

obviamente si elimino mi post.template se soluciona...

-Rock Lee-

Por eso te pregunto estuve haciendo pruebas y no me marca el error lo que me parece raro, tengo tocar mas codigo a ver si lo rompo... para definir por que no carga o por que se corrompe...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Suki

Esto va a generar error de sintaxis:

foreach (c as $attribute => $value)

En PHP todas las variables se declaran con un $, en tu caso tienes una c y PHP lo va a interpretar como un constante.

foreach ($option as $attribute => $value)
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Dhayzon

Quote from: Suki on April 28, 2020, 09:21:22 AM
Esto va a generar error de sintaxis:

foreach (c as $attribute => $value)

En PHP todas las variables se declaran con un $, en tu caso tienes una c y PHP lo va a interpretar como un constante.

foreach ($option as $attribute => $value)

el código se pegó mal, y no puede modificar el mensaje y el codigo esta de la forma que dices no hay error, ya que como dije  el problema sucede cuando, muevo Post.template.php del tema por defecto a mi Nuenvo THeme ..  nada mas haciendo eso,, y  si elimino Post.template.php de mi plantilla se soluciona

Dhayzon

Quote from: Rock Lee on April 27, 2020, 09:09:41 PM
Por eso te pregunto estuve haciendo pruebas y no me marca el error lo que me parece raro, tengo tocar mas codigo a ver si lo rompo... para definir por que no carga o por que se corrompe...


Saludos!

mira no  hagas ningún  cambio  en código por que yo no hice nada de edición,  déjame hago una prueba rápida haber si logro provocar ese error   de forma mas limpia  ... tengo una idea ..y si todo esta ok el problema sería  mi GenericControls.template.php

Advertisement: