SCEditor para SMF

Started by chronosig, May 31, 2020, 02:23:34 AM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas a todos, espero que estén muy bien, en especial el gran Rock Lee que no me responde los WhatsApp  ::)

Me gustaría hacer una consulta, yo compré el Editor de SMF Pack, el conocido "Advance Editor" (aclaro, esta consulta ya la hice allá, pero NIGOBO me respondió "desconozco del tema" prácticamente, así que hago la consulta por acá)

Encontré un editor muy bueno llamado SCEditor, que me encantó. Lo que me gustaría saber es cómo incorporarlo en SMF, estuve viendo en algunos lugares que se puede, pero desconozco cómo es el proceso (soy medio nuevo en este tema). Según leí en la propia página, dice lo siguiente :
"SMF
There is a paid plugin for SMF from SMFPacks here which is available here." y te indica este editor https://www.smfpacks.com/wysiwyg (el que yo compré)

Alguien sabría cómo incorporar eso?

d3vcho

Que yo sepa nadie ha implementado SCEditor para SMF 2.0.x. Para SMF 2.1.x está incorporado por defecto como nuevo editor WYSIWYG, pero repito, hasta donde llega mi conocimiento nadie lo ha hecho para la rama 2.0.x.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Danielㅤ

Hola buen día chronosig, por favor sería bueno que pusieras el tema donde pediste ayuda en SMF Packs, para así tener conocimiento de tu caso, nos decís que pediste ayuda allá, pero donde está el tema en el que pediste la ayuda?.

Con respecto a lo que te respondió NIBOGO, me parece raro que un programador como él te diga"desconozco el tema"... por eso como te comenté indícanos donde te dijo eso.


Saludos

gohanjaja

Quote from: chronosig on May 31, 2020, 02:23:34 AM
Buenas a todos, espero que estén muy bien, en especial el gran Rock Lee que no me responde los WhatsApp  ::)