SCEditor para SMF

Started by chronosig, May 31, 2020, 02:23:34 AM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas a todos, espero que estén muy bien, en especial el gran Rock Lee que no me responde los WhatsApp  ::)

Me gustaría hacer una consulta, yo compré el Editor de SMF Pack, el conocido "Advance Editor" (aclaro, esta consulta ya la hice allá, pero NIGOBO me respondió "desconozco del tema" prácticamente, así que hago la consulta por acá)

Encontré un editor muy bueno llamado SCEditor, que me encantó. Lo que me gustaría saber es cómo incorporarlo en SMF, estuve viendo en algunos lugares que se puede, pero desconozco cómo es el proceso (soy medio nuevo en este tema). Según leí en la propia página, dice lo siguiente :
"SMF
There is a paid plugin for SMF from SMFPacks here which is available here." y te indica este editor https://www.smfpacks.com/wysiwyg (el que yo compré)

Alguien sabría cómo incorporar eso?

d3vcho

Que yo sepa nadie ha implementado SCEditor para SMF 2.0.x. Para SMF 2.1.x está incorporado por defecto como nuevo editor WYSIWYG, pero repito, hasta donde llega mi conocimiento nadie lo ha hecho para la rama 2.0.x.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Danielㅤ

Hola buen día chronosig, por favor sería bueno que pusieras el tema donde pediste ayuda en SMF Packs, para así tener conocimiento de tu caso, nos decís que pediste ayuda allá, pero donde está el tema en el que pediste la ayuda?.

Con respecto a lo que te respondió NIBOGO, me parece raro que un programador como él te diga"desconozco el tema"... por eso como te comenté indícanos donde te dijo eso.


Saludos

gohanjaja

Quote from: chronosig on May 31, 2020, 02:23:34 AM
Buenas a todos, espero que estén muy bien, en especial el gran Rock Lee que no me responde los WhatsApp  ::)

Me gustaría hacer una consulta, yo compré el Editor de SMF Pack, el conocido "Advance Editor" (aclaro, esta consulta ya la hice allá, pero NIGOBO me respondió "desconozco del tema" prácticamente, así que hago la consulta por acá)

Encontré un editor muy bueno llamado SCEditor, que me encantó. Lo que me gustaría saber es cómo incorporarlo en SMF, estuve viendo en algunos lugares que se puede, pero desconozco cómo es el proceso (soy medio nuevo en este tema). Según leí en la propia página, dice lo siguiente :
"SMF
There is a paid plugin for SMF from SMFPacks here which is available here." y te indica este editor https://www.smfpacks.com/wysiwyg (el que yo compré)

Alguien sabría cómo incorporar eso?

Que lindo mod, algún dia cuando gane la loteria podré comprarlo... ;D ;D

Dhayzon

Claramente este post debería ser eliminado por  hacer spam pero en fin, este no es un sitio para hablar sobre sitios de paga mucho menos dar soporte a cosas pagadas

por otro lado sceditor es open source y se agrega a smf con un simpple como dice la documentación    https://github.com/samclarke/SCEditor

mientras tengas un textarea todo ok

<script src="minified/formats/bbcode.min.js"></script>
<script>
// Replace the textarea #example with SCEditor
var textarea = document.getElementById('message');
sceditor.create(textarea, {
format: 'bbcode',
style: 'minified/themes/content/default.min.css'
});
</script>


-Rock Lee-

No creo sea spam sino un contexto de por que aplicar dicho editor a SMF en si mismo, pero leyendo un poco la documentacion se puede integrar simplemente tenes ver algunas rutas diferentes...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: