News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problemas con foro SMF aparecen vacíos los temas y los mensajes privados

Started by Nirvana_42, June 08, 2020, 02:54:11 PM

Previous topic - Next topic

Nirvana_42

Hola, buenos días, escribo porque tengo un problema con el foro, tanto los temas del mismo junto con sus títulos y las respuestas al igual que los mensajes privados aparecen vacíos. Este problema empezó con la versión 2.0.15, entonces se actualizó a la 2.0.16 y luego a la 2.0.17 y sigue dando el mismo problema. Allí adjunté 3 capturas del problema

-Rock Lee-

¿Alguna modificacion reciente aparte de actualizar SMF? ¿Que codificacion estas usando? ¿En el registro de errores te marca algo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nirvana_42

Hola! No, no hubo más modificaciones además de actualizar SMF, y no me marca errores. Cuando te refieres a la codificación a qué te refieres? Esta es la dirección web: http://www.forolesbianastv.com/index.php [nofollow]

Nirvana_42

Disculpa, si estaba marcando errores, los puse en la captura. Pero no entiendo a qué se refieren, la versión de php del hosting es 7.3, y con la 7.4 da el mismo error

-Rock Lee-

Bien vamos por partes con lo de codificación me refiero si usas utf8 o no que basicamente es como guarda los caracteres tu base de datos, suele marcar en tus archivos de idiomas o en el apartado de idiomas de tu panel administrativo de SMF te dice. Ahora respecto al PHP SMF 2.0 no soporta PHP 7.3 o superior (7.2 te llena el log de errores) por eso te recomiendo que selecciones 7.1 que lo podes hacer desde tu panel del host.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nirvana_42

Ah ok gracias, pero cambiando a php 7.1 el error aún continúa. Busqué en el log de errores y vi cuál es el error que está dando, y ocurre cada vez que cualquier ip intenta acceder al foro, es este:

Compilation failed: invalid UTF-8 string at offset 0 in /hosting/www/forolesbianastv.com/public/Sources/Load.php on line 2266nPHP message: PHP Warning: preg_replace():

También me fijé en la sección de idiomas la codificación y es: Spanish Es, UTF-8, Es_es.utf8


-Rock Lee-

Bien el tema del PHP es una parte del problema ahora el otro es el error te marca, al parecer tiene un error en la codificacion como pense por eso no te muestra nada. Podes adjuntar tu load.php por favor para ver una cosa!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: