SMF2.1 RC2 Problemas cron

Started by gohanjaja, June 05, 2020, 11:23:26 AM

Previous topic - Next topic

gohanjaja

Quote from: Dhayzon on April 26, 2020, 09:41:39 PM

el error es de  500 por que va via ajax
Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()

pero no tengo errores en el log ni servidor por que podría ser provocado este error?

tengo el mismo error cuando me fijo por consola de la web, como lo solucionaste??

Danielㅤ

Hola, el error 500 es un error interno del servidor, es decir de tu hosting, posiblemente porque alguna reigla está mal configurada o un error de código:


El Error 500 - Internal server error, es un código de estado HTTP muy general que significa que algo ha ido mal en el servidor del sitio web, pero el servidor no puede ser más específico sobre cuál es el problema exacto.

Fuente: https://www.google.com.ar/search?oq=Error+500&aqs=mobile-gws-lite..&source=hp&q=Error+500


Saludos

gohanjaja

Quote from: Daniel user on June 05, 2020, 11:49:58 AM
Hola, el error 500 es un error interno del servidor, es decir de tu hosting, posiblemente porque alguna reigla está mal configurada o un error de código:


El Error 500 - Internal server error, es un código de estado HTTP muy general que significa que algo ha ido mal en el servidor del sitio web, pero el servidor no puede ser más específico sobre cuál es el problema exacto.

Fuente: https://www.google.com.ar/search?oq=Error+500&aqs=mobile-gws-lite..&source=hp&q=Error+500


Saludos
Muchas gracias por su respuesta Daniel....Justamente, la consola del navegador me tira el error de esta manera:


cron.php?ts=1591372440
Estado500
Internal Server Error
VersiónHTTP/1.1
Transferido185 B (tamaño 0 B)


No afecta al sitio, o quizás si ?

-Rock Lee-

@gohanjaja por favor no revivas temas viejos ademas ya solucionados, si tienes el mismo problema crea un nuevo tema tomando como referencia este tema. Por eso dividi tu mensaje pero como te dijieron mas arriba es un error 500 es lado servidor mira tu registro de errores que te deberia marcar que archivo/linea esta generando dicho problema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

Que dice el log de errores del apache?, revisa el error log de tu hosting, ahi siempre dice cual es el inconveniente

Advertisement: