Problema con los mensajes privados.

Started by pulgatomika, June 10, 2020, 10:19:10 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s, tengo un par de consultas sobre unos errores, en los mensajes privados y espero que me podáis ayudar.

El primero, es que no me deja enviar mensajes privados entre usuarios, cuando intento enviar un mensaje me sale este aviso.



Supongo que debe ser alguna opción de la administración, pero yo no la rencuentro.

Y la segunda y ultima, es que en mi bandeja de entrada de mensajes, solo tengo un mensaje y aquí me sale que , me gustaría arreglar y que salga los mensajes que tengo exactamente.



Saludos y gracias de antemano.

vicram10

En el panel de administracion de los perfiles, tienes la opcion de checkear o no si los usuarios pueden recibir mensajes privados.
Y desde tu propio perfil puedes activar o desactivar "Allow users to email me"

pulgatomika

Hola vicram10 gracias por responder.
Busco la opción pero no la encuentro, exactamente en que zona esta, por que miro y miro y no la veo.
Saludos.

vicram10

hasta donde me acuerdo, por que actualmente no tengo foro 2.0 ni 1.1, deberia estar en Opciones de Miembros que se encuentra en "Temas y Diseño", ahi deberia estar la opcion que te menciono para modificar a todos los usuarios, sino tocaría ver el perfil en concreto del usuario que quieres enviarle y ver si tiene la opcion desactivada o activada.

pulgatomika

Hola gracias por la respuesta vicram.
Eh buscado la opción y me sale esto, que opción tendría que activar, por que no se cual es.



Y si lo hago usuario por usuario, activando lo de la flecha que pone Permitir a los usuarios enviarme emails, ya estaría no.



Saludos y gracias por la respuesta.

Danielㅤ

Hola, creo que hay que entrar en la parte de permisos por grupo y luego a una zona que se llama algo como Reinicializar los permisos de éste grupo o algo así dice, después hay que hacer el reajuste y reiniciar ese nuevo cambio en todos tus usuarios.
Me parece que esa es la solución.


Saludos

pulgatomika

Hola Daniel user gracias por responder.
E estado buscando la opción que dices, miro en permisos de grupos como comentas, lo intento modificar pero no me sale la opción que comentas Reinicializar los permisos de éste grupo o algo así.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Saludos.

vicram10

QuoteY si lo hago usuario por usuario, activando lo de la flecha que pone Permitir a los usuarios enviarme emails, ya estaría no.

Si asi mismo sería.

Pero debes desactviar el permiso asi como mencionad Daniel, para poder evitar que un usuario pueda volver a desactivar.

pulgatomika

Pues eso mismo es lo que haré, lo que me decís los dos.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ahora a ver si se soluciona.
Saludos.

Advertisement: