TinyPortal modificar diseño del portal.

Started by pulgatomika, June 16, 2020, 11:11:23 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a todos.
Os quería hacer unas consultas, a ver si me podéis ayudar y espero que esta sea la zona donde tengo que publicar este mensaje.

Bueno me explico, me acabo de instalar el TinyPortal como portal (Muy guapa por cierto) y me gustaría y no se si es posible, cambiar unas cosas y que solo afecten al portal no al foro.
Yo utilizo en el portal artículos y en un sidebar con bloques de momento 2, ahora os mostrare lo que quiero hacer.

1 Centrar los títulos de los artículos.
2 Quitar el navigation_section del portal (Esto es posible que se haga desde la administración del foro, pero no veo la opción)
3 Quitar el article_info de los artículos.
4 Cambiar el color de fondo de los artículos y bloques.
5 Cambiar el color de fondo de los bordes en los bloques.

Os mostrare una imagen, explicando lo que quiero, que creo que lo explica mejor.



A ver si hay suerte y me podéis ayudar, eso si los cambias solo tienen que ser en el portal, no el foro.
Espero no a verme equivocado de zona, si es así, mover lo a su sección por favor.
Saludos.



-Rock Lee-

Si es el foro correcto por que es cambio de diseño... vamos por partes, primero en cuanto a los puntos 2 y 3 lo podes modificar desde el panel administrativo en articulos/bloques puede lo pasas por alto por que tiene muchas modificaciones. En cuanto a los demas puntos tengo hacer pruebas pero casi seguro usan las mismas variables del foro (o la gran mayoria) por eso voy a mirar bien para darte algo concreto!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee, gracias por responder.
Como dices es lo que me temía que al modificar los colores de los bloques, también se cambien en el foro, por eso si es asi, se queda como esta que tampoco me desagrada.
Respecto a quitar el navigation_section y article_info, miro y miro y toco opciones, pero no veo las opciones para quitar y e de decir que con estas opciones me doy mas que satisfecho.
Saludos y gracias por la ayuda.

-Rock Lee-

Justo tengo mi PC con problemas (el disco murio y el sistema se rompio sin saber bien el porque) pero al probar depende como este configurado el portal (forma independiente) puede cambiar un poco las gamas de colores pero por defecto suele tomar los mismos valores del theme que usas para se parezca integrado. En la configuraciones de los paneles lo que respecta a la parte superior tendria quitarlo... espero te ayude esto :)!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee, gracias por responder primero.
Lo primero como explicaste, lo de la gama de colores afecta al foro, asi que de esa modificacion me olvido, el foro lo tengo bien y si se modifica el portal, se modifica el foro, pues no mi interesa.
Se queda así y ya esta.
Y lo de los paneles, supongo que te refieres a las dos opciones que quería quitar.
2 Quitar el navigation_section del portal.
3 Quitar el article_info de los artículos.

Yo los paneles, lo tengo todo desactivado, la parte frontal y la parte derecha son las que tengo activadas. (Que de la derecha no quiero tocar nada).




Que opciones tendría que tocar para quitarlas o son otras opciones las que tendría que modificar.

Saludos y perdona las molestias.

Maykol

Hola compañero, ¿sabes por qué no deja registrarse en tu foro?

pulgatomika

Quote from: Maykol on June 29, 2020, 08:02:59 AM
Hola compañero, ¿sabes por qué no deja registrarse en tu foro?
Hola, estan cerrados los registros por unos problemas, pero si me envías tu correo, al privado yo te registro sin problemas.
Saludos.

Advertisement: