News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda con tema responsive!

Started by RuMag85, June 20, 2020, 05:46:45 PM

Previous topic - Next topic

RuMag85

Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares, y resulta que tengo un pequeño problema.

Tengo un tema responsive en mi web en concreto este" Redsy"
y estoy utilizando SMF 2.0.17  y simpleportal,el problema es que tanto el portal como el foro,aun "convirtiendose" en responsive,no me ocupan toda la pantalla y se ve muy parecido a la version desktop.

Alguien me sabria decir si debo de modificar algo?


Saludos y gracias

Danielㅤ

Hola, por farol podes dejar la url de tu foro por farol? Por favor.

Así miramos tu foro desde el móvil.


Saludos

RuMag85

Quote from: Daniel user on June 20, 2020, 07:22:46 PM
Hola, por farol podes dejar la url de tu foro por farol? Por favor.

Así miramos tu foro desde el móvil.


Saludos

Hola!
Si claro
hxxp:www.forofrikis.es [nonactive]
Saludos y gracias

-Rock Lee-

¿Que valores estas usando puntualmente? ¿Como tomas los valores de referencia? por lo que veo es toma el valor "@media (min-width: 768px)" tiene un "width:70%" en base al menu de arriba pero al borrarlo se ajusta como se debe, revisa los valores de refencia respecto a los margenes. Es un problema comun en poder adaptar temas y se pierde facil la referencia de las medidas en si, te recomiendo fijes un valor impuesto por el mismo SMF para solo trabajar donde lo necesites de lo contrario te dara esos problemas casi siempre.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

RuMag85

Buenas!
No entiendo mucho de esto,el tema como venia de "casa" funcionaba igual,lo pusimos al 70% por que la configuracion del foro esta al 70%

-Rock Lee-

Si funciona de es manera pero veo tiene otro valor para ajustarlo y aunque se cambie en las configuraciones del foro seguira tomando 70% por tener importancia, fijate en la carpeta CSS del theme debe aparecer algo como "hoja de estilo incorporada" donde esta dicho valor al comentarlo se ajusta como se debe...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: