News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Añadir automáticamente a usuarios baneados

Started by Pegriloco, June 26, 2020, 12:40:51 AM

Previous topic - Next topic

Pegriloco

Buen día con todos...
Alguien conoce como configurar o como hacer que los usuarios baneados temporalmente o permanentemente se agregen a un grupo "Usuario Baneado" que he creado para ese caso?. Y si es temporal el ban al terminar ese  periodo de tiempo por ejemplo 7 días de ban pase a ser grupo normal o al que pertenecía antes de estar baneado.

En ves de estar agregando manualmente usuario por usuario a ese grupo

El grupo de usuario creado es el 55 en mi caso, estoy utilizando un mod para dar algunos estilos en los nick
quedando asi como resultado

Danielㅤ

Hola, que yo sepa o recuerde no existe nada para eso, pero el agregar manualmente no es mayor trabajo, además las cuentas baneadas desde mí punto personal tienen más relevancia si son de usuarios con mucha antigüedad/participación en el foro, porque si son cuentas nuevas, la mayoría salta el ban creando una nueva cuenta, por ejemplo si vos baneas al user ID 278, ese mismo usuario puede abrir otra cuenta con otro ID distinto obviamente por ejemplo ID 538 y aunque para el foro son dos cuentas diferentes, es la misma persona, por eso que al banear lo cambie automáticamente de grupo lo veo un poco sin sentido, el usuario crea otra cuenta y tanto para el foro como para los usuarios ya no es usuario baneado.


Saludos

-Rock Lee-

Para que version? no se se si sea rentable realmente es una consulta mas podes agregar en el de trabajo diarios, aplique lo mismo con las cuentas de suscriptores que verifica cada 24hs con el cron solo seria setear la ID del grupo supongo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Dhayzon

No existe tal cosa por defecto, lo lamentamos

Pegriloco

Buscando por ahí he encontrado un mod https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2266
pero se visualiza así :/ y el textoque muestra parece estar mal. no tuve errores al instalarlo

-Rock Lee-

Puede ser no aplicara correctamente los cambios, es una maquina algunas veces puede fallar, por eso asegurate que el codigo este bien mirndo el parse del mod.


Saludos Familia!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pegriloco

podrías hacer una prueba si le funciona normal?

Dhayzon

el mod no hace modificaciones en tu plantilla hace modificaciones solo en el source y agrega algo como <s>' . $row['to_name'] . '</s>

el problema no es el mod, son otros mods  probablemente

-Rock Lee-

Quote from: Pegriloco on June 27, 2020, 11:34:32 PM
podrías hacer una prueba si le funciona normal?

Me funciona sin problems aunque lo probe en un foro limpio sin ninguna modificacion, ¿que mods tenes instalados?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pegriloco

Quote from: Rock Lee on June 30, 2020, 02:42:38 PM
Quote from: Pegriloco on June 27, 2020, 11:34:32 PM
podrías hacer una prueba si le funciona normal?

Me funciona sin problems aunque lo probe en un foro limpio sin ninguna modificacion, ¿que mods tenes instalados?


Saludos!

1.   AdditionalMembergroups   1.04
2.   Add Social Media Icons To Profiles   1.2.0
3.   Auto Lock Old Topics   2.0
4.   Country Flags   3.0
5.   BBC Message Boxes   2.0.1
6.   nCode Image Resizer   3.0
7.   Ohara YouTube Embed   1.2.11
8.   SMFPacks Shoutbox   1.1
9.   SimpleColorizer   1.1
10.   @mention members   1.1.2
11.   SMF Post Prefix   2.1.1
12.   Tidy Child Boards   2.0

-Rock Lee-

Bien tengo hacer algunas pruebas tengo dudas con los mods "AdditionalMembergroups, Add Social Media Icons To Profiles y Country Flags" ya que tocan la parte de perfiles y puede ser el causante de que el codigo no cierre correctamente. Igualmente adjunta tu display.template.php del theme que usas (o el por defecto de no tener) para verificar las lineas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pegriloco


Dhayzon


Pegriloco

como podría solucionarlo @Dhayzon sin eliminar el mod SimpleColorizer

Advertisement: