News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Solo imagen en artículos del portal

Started by flakita, July 01, 2020, 05:03:28 PM

Previous topic - Next topic

flakita

Muy buenas tardes para tod@s, uso el simple portal ya busque ayuda ahí y no encontré nada al respecto, solicito ayuda por favor.
Me gustaría que en los artículos del portal apareciera solo la imagen del posts, ya intente con reducir los caracteres pero al no usar un servidor único de imágenes a veces la url es muy larga y no logro ajustarlos.

Gracias infinitas de antemano.

Danielㅤ


flakita

Quote from: Daniel user on July 01, 2020, 05:50:50 PM
Hola, podes usar acortadores de URL:

https://www.google.com.ar/search?q=acortador+de+url [nofollow]


Saludos

No, es que lo que quiero es que no aparezca nada de texto solo la imagen en mi caso es una mini portada de película que va acompañada de la ficha técnica de la misma y solo quiero que se mire la portada en lo que es el portal de artículos, gracias por responder, saludos  =)

-Rock Lee-

¿Solo tiene mostrar una determinada imagen? ¿Tiene tomar la primer imagen encuentre en el tema? ¿Que la imagen a su vez tenga la url del tema?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

flakita

#4
Quote from: Rock Lee on July 01, 2020, 10:12:32 PM
¿Solo tiene mostrar una determinada imagen? ¿Tiene tomar la primer imagen encuentre en el tema? ¿Que la imagen a su vez tenga la url del tema?


Saludos!

Gracias por responder Rock Lee

Te  adjunto una imagen, quiero que lo que esta en el recuadro azul no salga, que solo este hasta la imagen nada mas, gracias de antemano  =)


Me comentan mis compañeros del foro que en algunas paginas usan un BBCODE que se llama [prebreak][/prebreak] que lo colocan debajo del post hasta donde quieren que aparezca en la portada.

Y si se puede de otra manera me retracto, por favor que sea hasta donde esta el titulo en español o sea abajo de la portada, nada mas que eso aparezca, gracias otra vez.  Saludos!

-Rock Lee-

Puede ser otros sistemas estan pensados para ello en este caso tengo hacer pruebas porque no se puede tomar valor de x caracteres al ser ramdon las letras utilizadas. Pero seria lo ideal agregar un bbcode puntual para este caso porque tampoco sirve guiarse por otro al no ser fijo (pensando las posibles convinaciones pueden existir) en cambio si tenes un valor puntual pones una condicional que muestre hasta/solo determinada etiqueta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

flakita

Gracias nuevamente, estaré a la espera Rock Lee, te dejo un enorme saludo cargado de buenos deseos!   =)

Dhayzon

para hacer eso, la única forma en su forma nativa es recorriendo todo el post y haciendo un preg_match con expresiones regulares que busquen imágenes dentro del post y  mostrar el primara imagen del post.

esta modificación se hace en el bloque exacto del mod, justo donde se hacen los querys


flakita

Quote from: Dhayzon on July 04, 2020, 07:46:42 PM
para hacer eso, la única forma en su forma nativa es recorriendo todo el post y haciendo un preg_match con expresiones regulares que busquen imágenes dentro del post y  mostrar el primara imagen del post.

esta modificación se hace en el bloque exacto del mod, justo donde se hacen los querys

Ah muchas gracias, pero no tengo idea de lo que tengo que editar podrías por favor brindarme ayuda? De antemano millones de gracias por responder. Saludos enormes!   =)

vicram10

o hacer un mod que te permita agregar en un campo nuevo, la imagen de portada, y usar para el portal, solo ese campo y no todo el texto.

flakita

Quote from: vicram10 on July 29, 2020, 07:49:37 PM
o hacer un mod que te permita agregar en un campo nuevo, la imagen de portada, y usar para el portal, solo ese campo y no todo el texto.

Hola muchas gracias por sus respuestas, si me dicen por favor como hacer la modificación seria excelente.

Que tengan un hermoso sábado y cuídense mucho!


Advertisement: