News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayudenme a buscar un Tema

Started by Raymond Guzman, July 05, 2020, 09:55:33 PM

Previous topic - Next topic

Raymond Guzman

Hola quiero hacer un foro con el Tema que se muestra en la imagen pero no logre encontrarlo...

Si alguien sabria un Tema Similar o el Mismo porfavor diganme el nombre del Tema o algun Link.

Imagen:

-Rock Lee-

Si es un theme roleplay casi seguro es de crip (no recuerdo el nombre ahora) y ¿en los creditos no dice nada? ... ¿Alguna url para poder ver? a si capas te puedo decir mejor por que solo una imagen se me ocurren varios con adaptaciones personales.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raymond Guzman

Quote from: Rock Lee on July 05, 2020, 10:06:23 PM
Si es un theme roleplay casi seguro es de crip (no recuerdo el nombre ahora) y ¿en los creditos no dice nada? ... ¿Alguna url para poder ver? a si capas te puedo decir mejor por que solo una imagen se me ocurren varios con adaptaciones personales.


Saludos!
Te voy a mandar la pagina por Privado... Creo que es algo prohibido anunciar una web :-/

-Rock Lee-

No esta prohibido compartir enlaces siempre y cuando aporten a la duda central, pero estas en tu derecho de querer publicarlo o no. En fin el diseño estas buscando es Reseller.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raymond Guzman

Quote from: Rock Lee on July 05, 2020, 10:17:01 PM
No esta prohibido compartir enlaces siempre y cuando aporten a la duda central, pero estas en tu derecho de querer publicarlo o no. En fin el diseño estas buscando es Reseller.


Saludos!
¡Muchas Gracias! Era justo ese el que buscaba. Te lo agradezco bastante

Pero una pequeña duda...

Como podria cambiar ese fondo azul? Busque en la carpeta images pero no encontre nada

Danielㅤ

Hola, procedo a marcar el tema como solucionado ya que Raymond Guzman has podido encontrar el tema que buscabas.


Saludos

Raymond Guzman

Quote from: Daniel user on July 06, 2020, 09:25:23 AM
Hola, procedo a marcar el tema como solucionado ya que Raymond Guzman has podido encontrar el tema que buscabas.


Saludos
Proceda!. Ya descubri como... Muchas gracias a los del Soporte  ;)

-Rock Lee-

Quote from: Raymond Guzman on July 06, 2020, 12:23:32 AM
Como podria cambiar ese fondo azul? Busque en la carpeta images pero no encontre nada.

Es genial este resuelto el tema principal y para editar esa parte tenes ir al archivo ../Themes/Reseller/css/reseller.css y buscar entre las lineas 50-55 tendria estar el código "header { background: #3498db;"


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: