News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Top X Estadísticas y gracias

Started by Pegriloco, July 07, 2020, 02:55:17 AM

Previous topic - Next topic

Pegriloco

Buenas con todos!
Alguien me puede sacar de este aprieto con un par de mod que he instalado en mi foro SMF 2.0.17
Estoy usando el mod Top X Stats y aparte tengo instalado otro mod llamado thank-o-matic.

Quisiera saber como adaptar el top Latest Posts por el top de gracias recibidas al mod de Top X Stats
quedando así como referencia

Adjunto abajo el main.template de la carpeta topxstats_templates que se crea al instalar el mod
Gracias de antemano!

Pegriloco

alguien me da una mano con esto?  O:)

vicram10


eliney

busco lo mismo alguna solucion o bien alguien que aporte dicha modificacion?

Pegriloco


Pegriloco


vicram10

necesitaria instalar un foro de prueba para poder obtener lo que necesitas, pero segun tengo entendido ya habia en el foro de tutoriales, algo parecido, tipo un advanced top stats o algo asi.

Pero puedes proveerme de informacion por ejemplo una imagen de cual es la estructura de la tabla donde guarda los "me gustas" asi como print de datos de ejemplo, asi puedo armar un select que haga lo que necesitas.

me refiero al thanks o matic

Pegriloco

Quote from: vicram10 on July 29, 2020, 07:45:58 PM
necesitaria instalar un foro de prueba para poder obtener lo que necesitas, pero segun tengo entendido ya habia en el foro de tutoriales, algo parecido, tipo un advanced top stats o algo asi.

Pero puedes proveerme de informacion por ejemplo una imagen de cual es la estructura de la tabla donde guarda los "me gustas" asi como print de datos de ejemplo, asi puedo armar un select que haga lo que necesitas.

me refiero al thanks o matic

Tabla: smf_members


Tabla: smf_thank_you_post

Advertisement: