News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error al subir paquete de lenguaje

Started by meteorologia, July 09, 2020, 04:54:33 PM

Previous topic - Next topic

meteorologia

Tengo el foro actualizado a 2.0.17 pero por descuido, no me había dado cuenta que los archivos de lenguajes están desactualizados (no todos). Algunos están en la versión 2.0.0

He descargado el paquete de lenguaje, pero cuando lo quiero subir por el gestor de paquetes, me dice:

¡Un error ha ocurrido!
El paquete que estás intentando subir no es un paquete válido o bien está estropeado.

Lo he subido a la carpeta packages pero no lo reconoce y no lo puedo instalar. Intenté con .zip y con .tar.gz y me dice lo mismo. Con la tercera opción me dice que no acepta esa extensión.

-Rock Lee-

Primero es preguntar ¿lo bajas a traves del gestor de paquetes? o ¿lo estas bajando desde el apartado de lenguajes? ... Lo mejor es subirlo via FTP para remplazar los existentes y se actualice, solo fijate sea la codificacion correcta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

meteorologia

Quote from: Rock Lee on July 09, 2020, 08:08:54 PM
Primero es preguntar ¿lo bajas a traves del gestor de paquetes? o ¿lo estas bajando desde el apartado de lenguajes? .

Lo estoy bajando desde el apartado de lenguajes.

Quote.. Lo mejor es subirlo via FTP para remplazar los existentes y se actualice, solo fijate sea la codificacion correcta.

A ver si entiendo y no meto la para. Lo que decís es que no suba el zip para que lo instale, sino más bien subirlo ya descomprimido y que reemplace los archivos existente ¿verdad?

vicram10


meteorologia


-Rock Lee-

Quote from: meteorologia on July 10, 2020, 09:14:33 AM
A ver si entiendo y no meto la para. Lo que decís es que no suba el zip para que lo instale, sino más bien subirlo ya descomprimido y que reemplace los archivos existente ¿verdad?

Como te comentan mas arriba es lo mismo solo aplicado de otra forma ya que actualizara los archivos existentes, a menos tenga una linea personalizada no daria problemas y estaria todo actualizado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

meteorologia

Lo he subido y no he tenido problema alguno; pero cuando pido un detalle de las actualizaciones me sigue diciendo que algunos paquetes están desactualizados.

Por ejemplo:

Admin.spanish_es-utf8.php    2.0    2.0.16

Descargué ese archivo desde el ftp y dice que la versión es la 2.0.16 No obstante, la versión aparece comentada:

// Version: 2.0.16; Admin

Entonces lo descomenté; pensando que era por eso; pero resulta que me sigue diciendo que la versión es la 2.0
Probé desde una navegación privada para evitar que me utilice los archivos temporales del navegador y que cargue todo; pero es igual.


-Rock Lee-

¿Es el unico archivo te marca no esta actualizado? Puede ser un error de lectura del comentario pero si comprobaste que el archivo esta actualizado no deberias prestarle mucha atencion. Igualmente investigare por que deberia tomar la version mas reciente o no pudo leer desde SMF cual es la ultima version...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

meteorologia

No. Son muchos.


Archivos de idioma 2.0 2.0.16

Admin.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16
EmailTemplates.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16
Errors.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16
Help.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16
Install.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16
Login.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16

ManageSettings.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16

Modlog.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16

Profile.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16

Who.spanish_es-utf8.php 2.0 2.0.16

index.spanish_es-utf8.php 2.0.12 2.0.16


Son todos esos.

vicram10

Y si probas el spanish_latin para corroborar nada mas si te sale el mismo inconveniente de las versiones.

-Rock Lee-

Es raro por que acabo probar en un foro de prueba tanto es como latin y me marca sin problemas exepto algunos archivos a si que creo supongo va mas por el servidor en si y como esta configurado... Por lo que no creo sea un error en si del paquete de idiomas como tal.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

meteorologia

¿Y que puede ser en el servidor?

Está corriendo con php 7.0

Advertisement: