News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

ayuda con el registro

Started by enriquexp, July 10, 2020, 07:45:33 PM

Previous topic - Next topic

enriquexp

al momento de registrarme me sale este error me podrian ayudar por favor

adjunto el archivo submembers.php

-Rock Lee-

¿desinstalaste o borraste algun mod recientemente? el error te esta diciendo no encuentra la variable...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

enriquexp

Quote from: Rock Lee on July 10, 2020, 08:14:48 PM
¿desinstalaste o borraste algun mod recientemente? el error te esta diciendo no encuentra la variable...


Saludos!
si desinstale unas cosas pero no estoy seguro de cual es como podria encontrar el error

-Rock Lee-

Quote from: enriquexp on July 10, 2020, 08:34:32 PM
si desinstale unas cosas pero no estoy seguro de cual es como podria encontrar el error

Puede ser no se desinstalo correctamente, por el nombre de la variable puede ser Sparkle User Name, ¿instalaste dicha modificacion?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

No creo que se haya desinstalado nada, mas bien por alguna razon el sparkle no se seteo con un valor por default, eso se soluciona entrando a la tabla members en la base de datos y darle un valor por defacto al sparkle.

Aunque si desinstalo o borro mods o algo asi, puede ser que a nivel de archivos tenga bien puesto pero como lo borro ahora en la base de datos no lo contempla.

enriquexp

Quote from: vicram10 on July 11, 2020, 11:09:25 AM
No creo que se haya desinstalado nada, mas bien por alguna razon el sparkle no se seteo con un valor por default, eso se soluciona entrando a la tabla members en la base de datos y darle un valor por defacto al sparkle.

Aunque si desinstalo o borro mods o algo asi, puede ser que a nivel de archivos tenga bien puesto pero como lo borro ahora en la base de datos no lo contempla.

disculpa pero como puedo entrar a la tabla members en la base de datos estoy buscnado pero no logro encontrar.

-Rock Lee-

No es recomendable hacerlo si no estas seguro pero siempre ten un copia de seguridad a mano por la dudas... Tenes acceder via tu Cpanel via phpmyadmin hasta la tabla determinada deberia aparecerte.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

enriquexp

muchas gracias a todos ya esta solucionado

-Rock Lee-

Genial, lo marcamos como resuelto cualquier otro problema abri otro tema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: