Al ingresar al sitio del foro fyspolirubro.com me dice no se puede cargar temas

Started by fersanchez57, July 15, 2020, 08:01:13 AM

Previous topic - Next topic

fersanchez57

Por inexperiencia, modifique mi foro y cuando subí el archivo de respaldo emite un mensaje. El enlace hxxp:fyspolirubro.com [nonactive] y el mensaje es "Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/uxxxxxxxxx/public_html/Sources/Subs.php on line 3825
Unable to load Themes/default/index.template.php!"       el traducor dcie   "La sintaxis de acceso de desplazamiento de matriz y cadena con llaves está en desuso en /home/uxxxxxxxxx/public_html/Sources/Subs.php en la línea 3825 ¡No se pueden cargar Temas / default / index.template.php! ". Mil gracias. Abrazo!!

d3vcho

¿Qué modificaste exactamente? ¿Puedes adjuntar tu archivo Subs.php disponible en la ruta que te indica?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Que theme estas usando? por lo general cuando te marca un error "Deprecated" es por el tipo de version de PHP utilizado, la sintaxis empleado cambio/elimino, por ejemplo algo era valido en 5.6 en 7.2 en adelante no es valido por que cambio la forma de ponerlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Danielㅤ

Hola, has modificado la versión de PHP o has modificado un archivo de SMF?.


Saludos

-Rock Lee-

Quote from: fersanchez57 on July 15, 2020, 05:05:18 PM
Tengo la versión 7.4.  Igualmente Gracias!!!!!

De forma oficial la rama 2.0.x soporta hasta 7.2 (aunque te llena el registro de errores, por eso es recomendable 7.1) y la rama 2.1 soporta sin problemas toda la rama 7.x por eso te recomiendo bajes la version usa tu host y solucionaria el problema... igualmente si persiste ¿que modificacion hiciste precisamente?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: