Foro en blanco

Started by empardopo, August 09, 2020, 08:54:36 AM

Previous topic - Next topic

empardopo

Buenas compis,

tengo un problema con mi foro (https://arcadespain.info/Foro/index.php). [nofollow]

Cuando intento acceder y he probado con varios navegadores distintos y siempre obtengo lo mismo; se queda en blanco.

No obstante, si añado https://arcadespain.info/Foro/index.php?action=login [nofollow] sí que me aparece bien, meto usuario y contraseña y ya puedo ver el foro correctamente.

Estoy en la última versión 2.0.17 y la versión actual de PHP del hosting es 5.6

Se os ocurre alguna solución al problema?

Un saludo

d3vcho

Buenas. Necesitaríamos algo más de informacióm.

¿Qué versión de PHP estás usando en tu foro? Cuando logras iniciar sesión, ¿hay algún error en el registro de errores? ¿Qué modificaciones tienes instaladas?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

vicram10

Asi como dice @d3vcho, debes dar mayor informacion para poder encontrar el inconveniente, el log de errores del SMF en tu panel administrativo sería una buena opcion para revisar, asi como tambien el Log de Errores de tu Hosting.

empardopo

Por ejemplo, este es uno de los errores que veo


Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4690.msg62132
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje
8: Undefined index: tapatalk_body_hook
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo
Archivo: /home/arcadesp/public_html/Foro/Themes/default/Display.template.php (body_above sub template - eval?)
Línea: 182


Otro error mas


Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
https://arcadespain.info/Foro/index.php?action=admin;area=packages
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje
8: Undefined index: Titulo_AdkPif
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo
Archivo: /home/arcadesp/public_html/Foro/Sources/Subs-AdkPif.php
Línea: 19


y otro


Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
https://arcadespain.info/Foro/index.php?action=admin;area=index;a07b797be5d3=b1f82acdb13a6560eb7f4cabfc23b3aa
Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje
8: Undefined index: Adk_pifPcode
Aplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo
Archivo: /home/arcadesp/public_html/Foro/Sources/Who.php
Línea: 807


La versión actual de PHP del hosting es la 5.6

vicram10

Es recomendable que tu hosting este actualizado a la ultima version de PHP, puede ser que ahi recaiga el inconveniente.
Que dice el Log de errores del apache, cuando ingresas a tu foro y se pone blanco?

empardopo

Quote from: vicram10 on August 09, 2020, 09:28:45 AM
Es recomendable que tu hosting este actualizado a la ultima version de PHP, puede ser que ahi recaiga el inconveniente.
Que dice el Log de errores del apache, cuando ingresas a tu foro y se pone blanco?

El log de Apache no me da errores; los mensajes únicamente son de accesos denegados por IPs que tengo contra ataques y tal.

Lo raro raro es que una vez estoy logado en el foro con usuario y contraseña funciona bien.

Con respecto a la versión de PHP, cual se supone que tendría que tener? Pero vuelvo al punto anterior... Cuando me logo funciona bien el foro. Buff! Que raro, no?

Danielㅤ

Hola, esos errores son de variables indefinidas, es decir que no existen o existen pero tienen un valor nulo/vacío, éstas son las variables:

tapatalk_body_hook
Titulo_AdkPif
Adk_pifPcode

Si el error no se produce cuando estás logueado puede ser porque tus archivos no están necesitando/usando esas variables.

Cómo comenta el compañero, deberías actualizar tu versión de PHP, tenés una versión muy antigua, actualmente PHP está en la versión:

Última versión estable: 7.4.9 (6 de agosto de 2020)


Saludos

empardopo

Quote from: Daniel user on August 09, 2020, 09:55:50 AM
Hola, esos errores son de variables indefinidas, es decir que no existen o existen pero tienen un valor nulo/vacío, éstas son las variables:

tapatalk_body_hook
Titulo_AdkPif
Adk_pifPcode

Si el error no se produce cuando estás logueado puede ser porque tus archivos no están necesitando/usando esas variables.

Cómo comenta el compañero, deberías actualizar tu versión de PHP, tenés una versión muy antigua, actualmente PHP está en la versión:

Última versión estable: 7.4.9 (6 de agosto de 2020)


Saludos

Si subo a la versión 7.4 de PHP, obtengo este mensaje de error cuando intento acceder al index.php de mi foro

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/arcadesp/public_html/Foro/Sources/Subs.php on line 4006

Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/arcadesp/public_html/Foro/Sources/AdkPortal/Subs-adkfunction.php on line 1626

Danielㅤ

Que versión de SMF estás usando actualmente?


Saludos

d3vcho

Quote from: Daniel user on August 09, 2020, 10:24:46 AM
Que versión de SMF estás usando actualmente?


Saludos

Está usando la versión 2.0.17, como indica enn el primer mensaje.

No debes usar la versión 7.4 de PHP ya que esta no está soportada por SMF. Prueba PHP 7.3.

¿Puedes indicarnos qué modificaciones tienes instaladas actualmente en tu foro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Que fue la ultima modificacion hecha? desde el vamos veo varios mod de ADK te van a dar problemas con la rama php 7.x por que no fueron adaptadas. Sumado desde tu Cpanel mira si tenes activado el "Mod Segurity" que suele dar estos fallos, y sumandome a la recomendacion de actualizar a PHP 7.1 a mi criterio (en 7.2 te llena el registro de errores con una advertencia).


Saludos!

Agrego: Veo algunos errores en carga de scripts por contenido mixto y no poder resolver la peticion, puede ser otro motivo la pantalla en blanco.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

empardopo

Quote from: d3vcho on August 09, 2020, 10:42:22 AM
Quote from: Daniel user on August 09, 2020, 10:24:46 AM
Que versión de SMF estás usando actualmente?


Saludos

Está usando la versión 2.0.17, como indica enn el primer mensaje.

No debes usar la versión 7.4 de PHP ya que esta no está soportada por SMF. Prueba PHP 7.3.

¿Puedes indicarnos qué modificaciones tienes instaladas actualmente en tu foro?

Con la versión 7.1 y la 7.3 de PHP obtengo este mensaje al intentar acceder al index.php del Foro

Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/arcadesp/public_html/Foro/Sources/AdkPortal/Subs-adkfunction.php on line 1626

Los mods que tengo instalados son los siguientes (adjunto fichero png).



empardopo

Quote from: Rock Lee on August 09, 2020, 11:23:33 AM
¿Que fue la ultima modificacion hecha? desde el vamos veo varios mod de ADK te van a dar problemas con la rama php 7.x por que no fueron adaptadas. Sumado desde tu Cpanel mira si tenes activado el "Mod Segurity" que suele dar estos fallos, y sumandome a la recomendacion de actualizar a PHP 7.1 a mi criterio (en 7.2 te llena el registro de errores con una advertencia).


Saludos!

Agrego: Veo algunos errores en carga de scripts por contenido mixto y no poder resolver la peticion, puede ser otro motivo la pantalla en blanco.

La verdad es que no lo recuerdo bien... Creo que lo que hice fue actualizar el foro a la versión 2.0.17 pero funcionaba todo...
Con respecto a la rama PHP 7.x de momento no puedo ponerla porque empieza a dar los errores anteriormente comentados.
He probado a desactivar lo del mod segurity pero obtengo el mismo resultado osea no veo nada del foro hasta que me logo o pongo lo de index.php?action=login

¿A qué te refieres con lo de la carga de scripts por contenido mixto...?

Muchas gracias

Danielㅤ

Hola, a lo que se refiere mí compañero es que la ruta de tus scripts (archivos en javascript) tienen HTTP en vez de HTTPS.


Saludos

empardopo

Quote from: Daniel user on August 09, 2020, 01:37:20 PM
Hola, a lo que se refiere mí compañero es que la ruta de tus scripts (archivos en javascript) tienen HTTP en vez de HTTPS.


Saludos

Uff! Pues no tengo mucha idea de como podría cambiar eso...

-Rock Lee-

Quote from: empardopo on August 09, 2020, 12:35:15 PM
La verdad es que no lo recuerdo bien... Creo que lo que hice fue actualizar el foro a la versión 2.0.17 pero funcionaba todo...
Con respecto a la rama PHP 7.x de momento no puedo ponerla porque empieza a dar los errores anteriormente comentados.
He probado a desactivar lo del mod segurity pero obtengo el mismo resultado osea no veo nada del foro hasta que me logo o pongo lo de index.php?action=login

¿A qué te refieres con lo de la carga de scripts por contenido mixto...?

Muchas gracias

Es por algunas reglas del ssl que a veces dan problemas pero este caso al ver la lista de mods instados no figura "Adk Portal 3.0" (pero si figura en la parte de los créditos de la pagina) y como realiza algunos cambios al mostrar el foro puede ser la causa, por eso puedes ver el resto y no el index.php como tal. ¿Alguien mas tiene acceso al administrador? ¿No tocaste nada relacionado con dicho mod?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

empardopo

He estado buscando info y leyendo problemas similares y he dado con el problema aunque no con la solución definitiva...

Si cambio el idioma del foro a inglés el problema desaparece pero si lo pongo en español me ocurre lo comentado anteriormente. No tengo claro los permisos que tiene que tener la carpeta de lenguajes (creo que era la que está en Themes/default/languages) pero tienen los mismos permisos todos los ficheros así que no entiendo la razón por la que cuando pongo inglés funciona bien y cuando está en español no.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias

empardopo

Al final lo he solucionado...

He hecho una copia de la BBDD por si las moscas.
He usado la opción del menú de administración de cambiar la BBDD a utf8.
Dentro del foro me he descargado el idioma español correspondiente y al seleccionarlo ha habido suerte y parece que ahora funciona bien.

Gracias

-Rock Lee-

Puede ser molesto pero siempre ante cualquier cambio tenes tener copia de seguridad por si las moscas tenes restaurar, nunca esta de mas ser precavido y no tener al dia los backups. Ahora respecto al problema y como se soluciono puedo sospechar alguna linea quedo medio colgado no podia intepretar correctamente y cortaba el codigo, al tenerlo utf8 (adminite mejores los caracteres) se soluciono permitiendo el codigo se pueda ejecutar como se debe... En fin cualquier otro problema recorda abri un tema nuevo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: