News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda con error: Call to undefined function template_ad_position()

Started by ^SoporteGSM^, September 11, 2020, 08:35:12 AM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Hoy amaneci con la sorpresa de que mi fofo estaba en blanco de la nada.

Lo primero que hice fue restaurar el index.php~ como index.php

Al parecer funciono bien pero ahora en el foro sale este error Call to undefined function template_ad_position()

adjunto el index.php y el error_log

Analizando el error_log se repite este error:

[11-Sep-2020 07:29:03 America/Mexico_City] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Call to undefined function update_ad_impressions() in /home/bibitlub/betaunlock.com/Sources/Subs.php:2882
Stack trace:
#0 /home/bibitlub/betaunlock.com/Sources/Errors.php(333): obExit(NULL, true, false, true)
#1 /home/bibitlub/betaunlock.com/Sources/Errors.php(161): setup_fatal_error_context('Call to undefin...')
#2 /home/bibitlub/betaunlock.com/index.php(130): fatal_error('Call to undefin...', 'critical')
#3 [internal function]: {closure}(Object(Error))
#4 {main}
  thrown in /home/bibitlub/betaunlock.com/Sources/Subs.php on line 2882

Danielㅤ

Hola, porque has reemplazado el archivo index.php? Cómo sabes que ese archivo era el problema?, No tenes que hacer eso si no estás seguro porque podes empeorar más el problema.


Saludos

^SoporteGSM^

por que me di cuenta que el index.php no tenia la estructura que es... lo adjunto

Danielㅤ

Ah bien bien, no lo borraste por lo que veo, lo renombraste, muy bien eso sí está bien.

De igual manera como pudo haber cambiado la estructura si vos no modificaste nada?, No tendrás un problema con los permisos?.


Saludos

^SoporteGSM^


Dhayzon

cuando pasa esas cosas a si de la nada, es por que tu hosting hizo algún cambio a nivel servidor, debes esperar unas 24 horas o hablar con ellos, 

^SoporteGSM^

ok he corregido el error... quise desinstalar un mod llamado SimpleAds (opte por ese por que el error que aparecia en el foro tenia como parte del nombre "ad") y me marcaba 2 errores ya que no encontraba 2 modificaciones en el index.php que se habian realizado cuando lo instale, entonces añadí esas modificaciones y volvi a cargar el foro y problema resuelto.

lo se por que se puso en blanco mi foro de un dia a otro! checare con mi hosting!

por cierto hay permisos que hoy dia deban ser aplicados a carpetas y archivos de un foro y de ser asi, cuales son??

Danielㅤ

Los permisos no son de hoy en día, los permisos son de siempre, es decir que los permisos correspondientes tienen que estar bien aplicados desde el inicio del foro, cuando se lo instala.


Saludos

Dhayzon

QuoteHoy amaneci con la sorpresa de que mi fofo estaba en blanco de la nada

jajajajaaaaaj entonces no es nada de servidor solo era ese problema no desinstalaste bien el mod .... y  tu con sorpresass debes empezar con eso...que hiciste cambios recientes

^SoporteGSM^

Quote from: Dhayzon on September 11, 2020, 12:59:27 PM
QuoteHoy amaneci con la sorpresa de que mi fofo estaba en blanco de la nada

jajajajaaaaaj entonces no es nada de servidor solo era ese problema no desinstalaste bien el mod .... y  tu con sorpresass debes empezar con eso...que hiciste cambios recientes

No bro no hice nada con ese mod, realmente si aparecio blanco hoy, y restaure el index.php y luego salio el error de las imagenes y fue cuando vi que el index.php que restaure no tenia una modificacion de ese mod y se soluciono el error.

pero hasta hoy no entiendo por que mi index.php cambio hasta el grado que apareciera en blanco el foro!

Quote from: Daniel user on September 11, 2020, 12:56:27 PM
Los permisos no son de hoy en día, los permisos son de siempre, es decir que los permisos correspondientes tienen que estar bien aplicados desde el inicio del foro, cuando se lo instala.


Saludos

ya no sirve hoy aplicar esos permisos

Danielㅤ

Quote from: ^SoporteGSM^ on September 11, 2020, 01:08:51 PM


Quote from: Daniel user on September 11, 2020, 12:56:27 PM
Los permisos no son de hoy en día, los permisos son de siempre, es decir que los permisos correspondientes tienen que estar bien aplicados desde el inicio del foro, cuando se lo instala.


Saludos

ya no sirve hoy aplicar esos permisos



Cómo que no sirve aplicar esos permisos? Quién te dijo eso o de dónde leíste eso?. Los permisos son muy importantes.


Saludos

^SoporteGSM^


Dhayzon

si todo marchaba bien y no tocaste nada en una semana pues el servidor hizo un movimiento,

o me parece que el sistema de backups hizo algo mal ..... a mi  se me solia poner en blanco el sEttingss.php  .. pero en el foro de ingles... se burlaron de mi hosting  por que dicen que eso pasa en algunos.

a veces restauran archivos  y ahí surge el problema... 

-Rock Lee-

Son varias cosas ciertamente si no estas usando dicho mod y dio ese error, no lo desinstalaste (o se quito todo rastro del mismo). Los del host cambiaron algo (seguro la version de PHP) para mover/obligar utilizar mas recientes por seguridad... Aunque segun el contrato (suelen copiar lo mismo) pueden aplicar tal practica alegando vulnera sus servidores sino te puedes ir. En cuanto a los permisos tendria cuidado y saber configurarlos sino a la larga te puede dar dolores de cabeza, por experiencia lo tuve que solucionar sin mucho daño colateral por suerte. Por ultimo te recomiendo hacer los backups personalmente por que me pasaba en un host puntual al momento de realizarlos me cambiaba la codificacion utf-8 a uno japones, al igual que las copias teniendo repararlo manualmente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: