Compartir y salga la imagen del tema

Started by soichiro, September 22, 2020, 01:23:35 PM

Previous topic - Next topic

soichiro

Hola tengo la duda de como colocar para que al compartir el link del tema tome parte de lo que se trata ese foro y una imagen que tenga el foro que se comparte, sin importar donde se comparta

Danielㅤ

Hola, me parece que no has explicado muy bien el tema, pero yo creo entender que vos querés que cuando se comparta un link de un tema de tu foro (aún no se donde querés que se comparta), éste nuestre una imagen referente al tema, tal como lo hace WhatsApp cuando compartis un link, que además del link aparece el título y una imagen de referencia del contenido en cuestión.

Ahora tenés que explicar mejor que querés hacer, porque me queda la duda en donde se tiene que compartir ese link... si es dentro de tu mismo foro si se puede hacer y no creo que sea muy complejo, ya que no haría falta más que una simple consulta a ese determinado post para extraer X cantidad de caracteres y luego que prosigan tres puntos suspensivos (...) que indicarían que el contenido continua para hacer saber e incentivar al usuario a entrar a ese link y leer toda la información completa.


Saludos

AppleCrazy

Por lo que entiendo quieres compartir el link y al publicarlo salga una imagen con el titulo y descripción del tema, lo que tienes que hacer es referente a las Meta Tags, investiga un poco sobre ello, incluso existe un mod para poder editar y al compartir aparezca los datos que deseas.


Saludos, AppleCrazy

soichiro

Hola si quiero eso que al compartir el link de un tema del foro en cualquier otro lugar como whatsapp o facebook muestra una imagen y una pequeña descripción, sobre el caso del mod alguno que me recomienden?

Dhayzon

yo hice este hace mucho mucho tiempo atrás, puedes probarlo, voy a hacer una actualización del mod 

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=548401.0

Advertisement: