News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Porque no me deja añadir un Theme?

Started by SamuConejo, September 24, 2020, 01:06:36 PM

Previous topic - Next topic

SamuConejo

Buenas, acabo de crear un foro SMF, y intento instalar un Theme desde la administración, pero cuando le doy a Instalar, me sale el cartel de si quiero instalarlo, le confirmo que quiero, pero no hace nada, intente subiendo la carpeta del Theme al FTP, pero tampoco me sale como instalado. ¿Porque es eso?

Danielㅤ

Hola, primero has revisado el log de errores de tu foro para comprobar si ahí aparece algo relacionado con el problema?.
Segundo, cuando nos comentas que has subido por ftp el theme que deseas instalar, en que directorio específicamente lo has colocado?.

Tercero, el theme como se llama y de dónde lo bajaste?, es muy importante que nos brindes los mayores datos posibles para poder resolver tu problema.


Saludos

SamuConejo

Quote from: Daniel user on September 24, 2020, 02:26:01 PM
Hola, primero has revisado el log de errores de tu foro para comprobar si ahí aparece algo relacionado con el problema?.
Segundo, cuando nos comentas que has subido por ftp el theme que deseas instalar, en que directorio específicamente lo has colocado?.

Tercero, el theme como se llama y de dónde lo bajaste?, es muy importante que nos brindes los mayores datos posibles para poder resolver tu problema.


Saludos
No revisé el log, extraí las carpetas dentro del apartado ''Themes'', y el theme se llama GTASimple, lo bajé de aquí de smf.

Danielㅤ

Por favor dinos la versión de SMF que estás usando actualmente y la versión de PHP.


Saludos

Advertisement: