News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Usuario que han dado ok a la GDPR

Started by Nacho27, October 16, 2020, 08:34:14 AM

Previous topic - Next topic

Nacho27

Hola a todos,

Alguien me puede indicar si es posible de alguna forma saber que usuarios han dado el ok a un nuevo aviso de la GDPR y tener la fecha y hora?

SMF 2.17

Muchas gracias

Danielㅤ

Hola, hacer eso no es nada difícil, ya que al aceptar la política de cookies/privacidad se puede o bien crear ese dato en la base de datos del foro o bien dentro de un archivo de texto, solo tenés que crear una función en el botón de OK/Aceptar/Estoy de acuerdo/OK entiendo.


Saludos

Nacho27

Hola,

muchas gracias por tu respuesta lo primero....

aunque dices que es facil, yo lo veo complicado, pensando que de php cero  :'( ... y luego me surgen dudas si modifico como dices el boton que pasaria cuando actualice la version del foro ?


Nacho27

vuelvo a la carga !!!  disculpar por ser pesao.....  ;D

Alguien sabe en que tabla queda reflejado este dato... he visto que cuando aceptas las nuevas politicas y vas a consultarlas sale un texto en el que dice que dia y hora has aceptado....

graciassss

-Rock Lee-

Si existe forma y la informacion esta guardada en xxx_members sino me equivoco, ahora no tengo tantos datos pero voy a mirar bien y comentar despues exacto.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nacho27

gracias Rock Lee, he revisado la tabla members y no lo encuentro

Diego Andrés

No creo que sea algo que se guarde si recuerdo correctamente.
Simplemente tiene que aceptar la política para registrarse o de lo contrario no podrá.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Nacho27

Hola Diego,

Eso es cuando te das de alta y en ese caso guardas la fecha de alta, mi pregunta va encaminada a cuando añades nuevas politicas.

-Rock Lee-

Tengo buscar mejor pero como lo vi rapido figuraba pense estaba guardado, no pude investigar a fondo como queria por otros motivos. Pero en cuanto se cambia las politicas y esta funcionando todo correctamente al momento vuelva a iniciar sesion el usuario deberia aparecer dichos cambios pidiendo que acepte las nuevas normas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nacho27

Quote from: Rock Lee on November 04, 2020, 06:37:04 PM
Tengo buscar mejor pero como lo vi rapido figuraba pense estaba guardado, no pude investigar a fondo como queria por otros motivos. Pero en cuanto se cambia las politicas y esta funcionando todo correctamente al momento vuelva a iniciar sesion el usuario deberia aparecer dichos cambios pidiendo que acepte las nuevas normas.


Saludos!

Si, si funciona perfectamente, funciona tal y como tu indicas, cambio algo de la politica y el usuario tiene que aceptarla para poder entrar, lo que necesito es saber la fecha del usuario que ha dado ok a la nueva politica.

Danielㅤ


Nacho27

Quote from: Daniel on November 10, 2020, 09:14:05 AM
Obtener fecha en javascript:

hxxp:www.google.com.ar/search?q=Obtener+fecha+javascript [nonactive]

Obtener fecha en PHP:

hxxp:www.google.com.ar/search?q=Obtener+fecha+PHP [nonactive]


Saludos

Gracias Daniel, veo que al final voy a tener que codificar en el boton como me indicaste.


Danielㅤ

Procedo a marcar tu tema como solucionado, en el caso que no sea así, por favor responde con un mensaje así desmarco el solucionado y seguiremos ayudandote.


Saludos

Advertisement: