[Pagina, Portal o Inicio].PHP o .HTML?

Started by WaRiO_123, October 26, 2020, 12:18:25 AM

Previous topic - Next topic

WaRiO_123

Hola a todos.

He tenido una duda, y he visto en varias comunidades SMF que en sus foros, han puesto o han tenido un tipo de 'portal' o pagina de 'inicio' si se le puede llamar asi a lo que voy a decir a continuacion.

Lo que quiero decir es si puedo crear algo como un tipo de pagina HTML en la que pueda poner algo estilo o parecido a esto...


Quiero decir en pocas palabras, un tipo de portal que con un link en un boton que se encuentre en una pagina de inicio o vista previa de lo que trata mi foro o mi comunidad el cual luego de oprimir lleve a dicho foro.

Para hacerme entender mejor, algo como esto, lo cual es un tipo de 'portal' el cual tienen una imagen y unos botones con redireccionamiento a su Wiki, Foro y descargas.
Por decirlo asi una previsualizacion de lo que es la comunidad de ellos.

Salu2.

Diego Andrés

Eso depende de lo que quieres hacer realmente, si es un sitio web como tal pues lo subes a la raíz de tu sitio y colocas tu foro en un directorio como /foro

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

WaRiO_123

Si osea, un tipo de ''portal'' que por decirlo asi ''previsualize'' mi comunidad o de que se trata mi comunidad

Danielㅤ

Hola, tenés varios portales:

ADKPortal
TinyPortal
UltimatePortal
EzPortal


Saludos

WaRiO_123

#4
Mira, el siguiente link es de un foro SMF y un juego, y mas o menos tienen el portal que me refiero.
Click aqui

Diego Andrés

Es justo lo que te mencioné, tienen el foro en un directorio, en este caso /foro.
Y en la raíz está el sitio web principal

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Quote from: WaRiO_123 on October 27, 2020, 02:34:32 PM
Mira, el siguiente link es de un foro SMF y un juego, y mas o menos tienen el portal que me refiero.
Click aqui

Pues ese theme es uno muy modificado por ese sitio.... y te digo esto porque son varios lo que quisieron ese mismo theme pero ellos usaron posiblemente un theme base y después lo modificaron.

Mí consejo? Busca otro theme... hay que ser auténtico y no copiar o querer tener cosas de otros, podes por ejemplo buscar un theme base y modificarlo también.


Saludos

WaRiO_123

Mas especificamente asi, algo que pueda poner que represente mi comunidad, asi mismo tenga los links para ir al foro etc.
Sin mas preanbulo, un ''portal'' como esa web.

Web

Danielㅤ


WaRiO_123

¿Como pongo imagenes personalizadas al portal en modo slash?
Me explico, que las imagenes cambien cada 2 segundos o 3, ó poner imagenes y remover todo lo del portal

vicram10

Quote from: WaRiO_123 on October 29, 2020, 07:31:28 PM
¿Como pongo imagenes personalizadas al portal en modo slash?
Me explico, que las imagenes cambien cada 2 segundos o 3, ó poner imagenes y remover todo lo del portal

Eso ya sería buscar un plugin que haga eso pero no para smf sino html.

WaRiO_123

#11
Me funcionaria esta moificacion de @RockLee?
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=546034.0

- Link al tema en lugar de citarlo completamente

vicram10

Quote from: WaRiO_123 on October 31, 2020, 07:32:59 PM
Me funcionaria esta moificacion de @RockLee?
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=546034.0

- Link al tema en lugar de citarlo completamente

si es lo que necesitas, si deberia de funcionarte

-Rock Lee-

Quote from: WaRiO_123 on October 31, 2020, 07:32:59 PM
Me funcionaria esta moificacion de @RockLee?
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=546034.0

- Link al tema en lugar de citarlo completamente

Tenes modificar un poco el tema de los permisos del portal y fijarte las etiquetas, cuando lo cree solo cubri lo mas base pero la idea general de lo que deseas aplicar debe funcionar solo que es manual y no por algun panel administrativo como tal. Aun tengo actualizarlo mejor pero funciona para lo que necesitas solo mira bien las etiquetas por que hace la diferencia cuando aparecer...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: