Ayuda con migración de Base de Datos a nueva instalación

Started by crislibros, November 14, 2020, 10:28:18 AM

Previous topic - Next topic

crislibros

Buenos días, paso a detallar mi problema.

El servidor donde tenía alojado mi foro se cayó. La página se perdió totalmente.
Gracias a dios tenía copia de la base de datos.

He instalado el foro SMF 2.0.17, el mismo que tenía antes con una base de datos nueva.
He migrado toda la base de datos vieja a la nueva.

El foro ha adquirido inmediatamente el aspecto original, aparecen los foros, subforos, y el conteo de mensajes es correcto, sin embargo, los mensajes antiguos no se ven.
Todo lo que se escribió antes de la caída está ahí, pero el foro no los muestra.
Intuyo que tiene que ver con la fecha de publicación o el número de identificación de los mensajes, pero no sé qué puedo hacer para que se vea todo.

Espero que podáis ayudarme, soy muy novata.

Danielㅤ

Hola, estás completamente seguro que están todos los mensajes? Has mirado abriendo la base de datos por ejemplo con Notepad++ para comprobar que los mensajes se encuentran ahí?.


Saludos

-Rock Lee-

Primero si la base de datos esta dañada desde antes no se puede hacer mucho, ahora mira el tema de la codificacion este correcta y que se restaurara el backup correctamente. ¿Usaste el repair settings verdad?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

crislibros

He abierto la base de datos con phpmyadmin y puedo visualizar los mensajes, los puedo leer todos.

Sobre las pregunta de la codificación, no la comprendo bien. ¿A qué condificación te refieres?
Pasé el repair settings y el mantenimiento del foro y lo que consiguió fue que el conteo de mensaje se colocara a cero.

¿Está permitido dejar el enlace de la página para quien le quiera echar un vistazo pueda ver lo que ocurre?

Aclaro que el resto de las tablas de la base de datos no tienen ningún problema.