News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Cambiar color de fondo del foro

Started by Nirvana_42, November 19, 2020, 05:22:33 PM

Previous topic - Next topic

Nirvana_42

Hola buenas tardes, una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar el color de fondo del foro? El color es tal cual como el de éste, azul degradado por debajo y azul claro degradado encima. Me gustaría de igual forma degradado en las dos secciones pero que en vez de azul fuese morado. Gracias, saludos.

-Rock Lee-

Primero ¿que theme estas usando? y en cuanto a la degrades es una imagen de fondo con algo de CSS... es cuestion editar un poco el color nomas. Te dejo la imagen abajo para sepas cual es:




Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nirvana_42

Estoy usando este tema: SMF Default Theme - Curve, y la imagen de fondo intenté cambiarla y no puedo, es como si el servidor no estuviese acatando el cambio, o no entiendo, el foro lo metí en una carpeta llamada "foro". Me metí al cpanel del servidor y luego seguí esta ruta: htdocs/foro/Themes/default/images/theme y conseguí la imagen backdrop de primera, la cambié por otra y aún así no la reconoce. Incluso la nueva imagen la renombré también como backdrop.png y aún así no cambia. Luego fui a la parte del css del foro y si borro "backdrop" del estilo, ese cambio sí queda registrado, queda en blanco.

{
   background: #E9EEF2 url(../images/theme/backdrop.png) repeat-x;
   font: 78%/130% "Verdana", "Arial", "Helvetica", sans-serif;
   margin: 0 auto;
   padding: 15px 0;
}

El foro es este: http://foroprueba.epizy.com/foro/?i=2 [nofollow]

Dejo adjunta la imagen que quiero poner como backdrop

Danielㅤ

Hola, tenés que refrescar tu navegador, luego de cambiar la imagen debes presionar en tu teclado CTRL + F5 para se actualicen los cambios porque la imagen anterior quedó almacenada en caché.

Haz solamente lo que te dijo el compañero de arriba, no te desesperes y hagas otros cambios que pueden darte problemas después.


Saludos

Nirvana_42

Era eso lo que pasaba! Limpié el caché y pude ver los cambios, muchas gracias!

Advertisement: