Placas en los perfiles

Started by Arkaitz, November 19, 2020, 07:56:19 PM

Previous topic - Next topic

Arkaitz

Buenas noches,

Me gustaría saber si me podían ayudar a añadir las placas correspondientes de todos los grupos existentes en los perfiles de los usuarios/as, incluidos las placas de los grupos secundarios.

Actualmente se muestra solo en los post y/o comentarios que los/as usuarios/as crean.

Me gustaría añadir las placas en los perfiles.

Uso la última versión del foro.

¡Muchas gracias de antemano!

-Rock Lee-

¿Algo como me muestra como moderador a mi aca? o ¿una placa de usuario normal junto a otro mas? si en este caso es lo primero lo podes definir en las configuraciones de cada grupo la imagen a usar y si es la segunda opcion esta Display Additional Membergroups.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Arkaitz

Quote from: Rock Lee on November 19, 2020, 09:18:35 PM
¿Algo como me muestra como moderador a mi aca? o ¿una placa de usuario normal junto a otro mas? si en este caso es lo primero lo podes definir en las configuraciones de cada grupo la imagen a usar y si es la segunda opcion esta Display Additional Membergroups.


Saludos!

¡Hola!

Me refiero a la hora de entrar en tu perfil, que se vean las placas que tienes asignadas.

¡Gracias por tu respuesta!

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Arkaitz

Quote from: Diego Andrés on November 21, 2020, 01:12:21 PM
Intenta con este mod https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2785

¡Hola!

Justo esto era lo que buscaba.

¡Muchas gracias, Diego

Pero tengo una pequeña duda, actualmente solo muestra la placa asignada de los grupos primarios, pero no muestra las placas de los grupos secundarios.

Desearía, a poder ser, que se visualicen todas las placas de ambos grupos, ya que hay usuarios/as que tienen más de una placa, y solo se les muestra la placa del grupo primario y no los de los grupos secundarios:




¡Muchas gracias de antemano!

Diego Andrés

Si el mod que te proporcionó Rock Lee no lo hace pues no estoy seguro si existe tal cosa  :P

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: