News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Cambiar color de letra

Started by Nirvana_42, November 21, 2020, 09:16:24 AM

Previous topic - Next topic

Nirvana_42

Hola, buenos días, una pregunta, en qué parte del css puedo cambiar estas letras a color negro?



Estuve modificando algunas partes del código que decían "color" y sin embargo ese grupo de letras no cambiaba de color. Quiero ponerlas en negro #000000. Gracias

Danielㅤ

Hola, te voy a pedir disculpas, pero todo eso querés color negro? No habrá distinción y no quedará bien... además el color negro con esos fondos tampoco va a quedar muy bien.

Por otro lado cada vez que modifiques algo del CSS. del foro, tenes que presionar las teclas CTRL+F5 en tu navegador para que recargue la página y vacíe la caché, así podes ver los cambios nuevos.

Por último, ten en cuenta que si modificas algunas partes del CSS del foro, se verá reflejado ese cambio en otras partes del foro.


Saludos

Nirvana_42

Ah ok ok, gracias, es que estoy haciendo pruebas, no tiene que ser negro, puede ser cualquier color, pero en qué parte del css sería?

-Rock Lee-

Lo que sucede "Presentaciones" es un enlace lo que difine la linea ".table_list tbody.content td.info a.subject" y el resto al body, si es el theme por defecto, deberia ver que lineas afecta via inspector de elementos del navegador pero debes ver bien las ID/Class usadas en el CSS.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nirvana_42


Nirvana_42

Hola! Buenos días, cambié el color yendo al html! Pero esto no lo entendí bien:

Quote from: Rock Lee on November 21, 2020, 11:15:36 AM
Lo que sucede "Presentaciones" es un enlace lo que difine la linea ".table_list tbody.content td.info [nofollow] a.subject" y el resto al body,

Dices que el href de Presentaciones define esta línea: ".table_list tbody.content td.info [nofollow] a.subject", y a qué te refieres con "y el resto al body"? No entendí lo que quisiste decir.

Gracias!

-Rock Lee-

No es lo ideal aplicarlo directo al HTML pero es valido, lo que me referia era en el CSS a la ID "body" en su mayoria se puede modificar desde el index.css del theme usado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: