Publicidad sólo para visitantes

Started by empardopo, November 27, 2020, 12:11:14 PM

Previous topic - Next topic

empardopo

Buenas tardes, compis.

Tengo SMF 2.0.17 instalado.
¿Sería posible instalar publicidad sólo para visitantes?

Tengo un código para meter pero el problema es que me gustaría que sólo actúe para visitantes y que una vez introducido usuario y pass no moleste al resto de usuarios.

Muchas gracias

vicram10

Hay mods que te permiten hacer eso. Puedes buscarlos el que mas se acomode a lo que necesitas desde el Sitio de Mods https://custom.simplemachines.org/mods/

-Rock Lee-

Tiene varias formas aunque lo mas sencillo puede ser Ad Management mod solo seria ver el tema permisos.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola, eso que vos querés hacer no siempre va a funcionar como pensas, varias posibilidades:

1. Los visitantes ven que hay publicidad y pueden abandonar el sitio.
2. Los visitantes pueden pensar que si se registran y pasan a ser usuarios, la publicidad va a mostrarse igual.
3. Un visitante ve tú sitio y la publicidad y puede abandonarlo o bloquear esa publicidad con algun plugin para el navegador.
4. Si tu foro es nuevo, no vas comenzando  bien con ponerle publicidad apenas estás iniciando.... eso alejará a tus visitantes y no tendrán interés en retirarse.
5. No tiene sentido alguno que si recién empiezas le pongas publicidad porque para poner publicidad a un sitio, tiene que tener mucho tráfico, muchas visitas.


Saludos

empardopo

Quote from: vicram10 on November 27, 2020, 02:43:12 PM
Hay mods que te permiten hacer eso. Puedes buscarlos el que mas se acomode a lo que necesitas desde el Sitio de Mods https://custom.simplemachines.org/mods/

Tengo instalado el mod Ad management pero creo que no me sirve para lo que quiero...

Me gustaría tener alguna publicidad visible para todo el mundo y otra que sin embargo sólo lo fuera para un grupo determinado y con este mod sólo consigo hacerlo de la misma forma para todos los grupos; es decir, he definido varios Ads pero no sé si se puede hacer lo que comento de que un AD en concreto sólo sea visible para un grupo de usuarios y otro AD visible para otro grupo distinto...

¿Se puede?

Muchas gracias

Danielㅤ

De poder, se puede, necesitas ver dónde hace la comprobación el mod para los visitantes y usuarios registrados, ahí es donde tenés que usar un condicional para que solo X grupos puedan ver la publicidad, y cada vez que quieras agregar o modificar un grupo, tendrás que hacerlo únicamente desde el archivo, porque el mod por sí solo no tiene opción para eso.


Saludos

-Rock Lee-

No mire mucho pero la funcion al menos en esta gratuita incluye solo para el administrdor, creo en la version paga ya lo incluye... sino tenes ir agregandolo manualmente y dando permisos necesarios pero como te dicen mas arriba de este modo vas a tener cambiarlo siempre que quieras modificarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Yo suelo usar los portales para darle mas opciones a mi foro, en este caso puedes usar uno y crear diferentes bloques para poner tu publicidad y poner los permisos respecto a las visualizaciones, esto te sirve para que asignes quien ve los bloques y quienes no.

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1104

Este es el mod y me va de maravilla, claro toca emular el foro ya que no ha sido actualizado a 2.0.17.

Saludos


Saludos, AppleCrazy

Advertisement: