Ayuda!

Started by Daniela_Carletti, December 03, 2020, 02:10:36 PM

Previous topic - Next topic

Daniela_Carletti

Buenas tardes, solicito ayuda urgentemente resulta y pasa que instalé un foro el cual queria probar si funcionaba en la pagina web y me salta un error que quisiera que me colaborara alguno para que aparezcan las imagenes y no me salga duplicado el Administración Administración, etc

Asi es como resalta en el foro cuando le doy en previsualizar, para editarle las cosas que necesito Si alguno me podria colaborar pasandome su Discord para tener mejor contacto en caso que me siga ocurriendo una vez me brinden la ayuda porfavor!! quedo atenta a sus comentarios

Daniela_Carletti


Suki

Bienvenido/a al foro de soporte en español de SMF.

Por favor te invitamos a leer los temas fijados en este mismo foro en donde se establecen las normas referente al mismo.

Una de las sugerencias es que evites poner titulos como "ayuda" ya que no son descriptivos. También es necesario comprender que todos y cada uno de los integrantes de este foro son voluntarios y por ende no se puede brindar ayuda de manera urgente.

Para tu problema te recomiendo que coloques más información y leas las preguntas frecuentes en especial el apartado de "Repair Settings".
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

-Rock Lee-

Como te dicen mas arriba si dejas mas datos y explicando un poco mejor el problema te podremos ayudar mejor... Igual guiandome por la imagen que dejaste alcanzo a ver que no reconoce las imagenes correctamente (posiblemente este mal las url o no esten subidas las imagenes que declara) con el inspector de elementos de tu navegador podes saber que url tiene para verificar manualmente las imagenes.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: