Alguien tan amable y dar una idea: BBCode_Facebook_Embed()

Started by nicaraguense1, January 21, 2021, 11:58:27 PM

Previous topic - Next topic

nicaraguense1

Hola, ya estamos agonizando, nos golpea el no saber.

Resulta que después de haber pasado a 2.0.17 los foros, aunque todo habia quedado bien por un tiempo, ahora no se puede acceder a los temas, ni postear nada. Los errores llegan solos, sin hacer nada, superamos uno y nos brinca el otro.

Nos sale este error:

  �Un error ha ocurrido! Call to undefined function BBCode_Facebook_Embed().   

no sabemos que es es y que podemos hacer?.
Gracias.


Danielㅤ

Hola, tenés que seguir el parse de éste mod:

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4062

Y fíjarte que todo el código esté dónde debe ir, el mod que te está dando problemas es el EMBED FACEBOOK BBCODE, por lo que le está faltando una función por eso da error, cuando realices el parse y veas que hay algo que falta, se lo agregas, y en el caso que quieras desinstalar ese mod, podes hacerlo manualmente siguiendo el parse de ese mod.

Haz lo que te comenté y luego nos comentas cómo quedó todo.


Saludos

nicaraguense1

Gracias Daniel, el MOD lo tengo desintalado, lo intento instalar y me sale el mismo error, no me deja instalar...  Copie todos los Codes del Phrase y los copie en sus respectivos archivos manualmente, pero no provoca nada, sigue en el mismo error.

Que podria hacer?

Mil gracias.

Danielㅤ

Bueno, por lo que veo no lo deseas tener instalado ese mod en tu foro, de ser así tendrías que borrarlo manualmente siguiendo el parse, y con eso debería funcionar, si no funciona puede tal vez haber un problema de caché.


Saludos

nicaraguense1

Hola Daniel, que pena molestarlo.

No me funsiono, cambie todo, borre el MOD que estaba desintalado, no me dejo intalarlo nunca, me aparecia el mismo error.
Opte por cambiar todo el archivo de Source con una copia de seguridad que tenia cuando estaban funcionando, el error continua.   Cambien todo el file de default, de igual manera con una copia que tenia y nada....   Bueno, limpie el cache, tampoco.  No me deja accesar a los temas del foro, aparece el error igual, tampoco puedo subir nada.

No se que podra ser... me dispuse cambiar todo el archivo completo de HTML,  todo el foro con una copia completa para ver si desaparecia el error, no funciono... sigue igual, ahora borre el MOD y nada...  Puedo volverlo a subir, pero no me deja instalarlo, me aparece el mismo error.

Gracias por las ideas.

Danielㅤ

Bueno , revisa el log de errores de tu foro a ver si aparece algo ahí, como por ejemplo el nombre del archivo causante del error.


Saludos

nicaraguense1

Gracias Broth, ya revise y no muestra nada en Log.

EL error sigue, todo trabaja bien, abre el foro, después el indice de estos, pero cuando intentas abrir un tema de cualquiera de los foros, sale el error. Al intentar postear uno nuevo igual, vuelve el mismo error.

No se ha hecho ningún cambio en los foros cuando estaba fusionando bien. de momento apareció el problema. 
Call to undefined function BBCode_Facebook_Embed()
Ni por donde empezar, el MOD estaba desinstalado, fue borrado.

Que podría hacer para volver a hacer que los foros funcionen? 

Danielㅤ

No podes ver ni abrir temas en tu foro porque al haber un fallo de una función inexistente, tu foro por prevención detiene todo lo que vaya a cargar aunque esa función no haga nada pero en algún archivo está siendo llamada y no existe

Para solucionar el problema, hay que ver en que archivo tu foro está haciendo la llamada a esa función y borrarla, es decir borrar la llamada a la función y debería volver a funcionar normalmente tú foro.


Saludos

nicaraguense1

Gracias.

Como encuentro en que archivo?
Como comienzo?

No tengo idea, he buscado los archivos de ese MOD y no existen.


Una idea, por favor?

Gracias.

Diego Andrés

Si está, pero la función tiene argumentos por eso no la encuentras

En Subs.php

// Embed Facebook URLs in the facebook bbcode tags:
BBCode_Facebook_Embed($message, $smileys, $cache_id, $parse_tags);


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

nicaraguense1

Gracias Diego A.

Me ha servido, pero tengo todo desordenado. Fue una idea de mucho valor, he entrado a los temas borrando ese code que me ha mandado.  Ahora no me salen las herramientas para postear, font, size, etc...  Ademas me ha regresado a la version 2.0.15... 
Me gustaria saber como actualizar a 2.0.17 de una sola vez, y si, subiendo el MOD de esta versión se actualiza todo sin desaparecer los temas de los usuarios en sus foros y plantillas.
Me estan dando muchos problemas y sin hacer nada de ediciones, me gustaría comenzar de cero, que perdería?

Le agradezco,muy agradecido con todo.


Diego Andrés

No entiendo como llegaste a tal situación, solamente debías abrir el editor y buscar ese pedazo de código para eliminarlo (con ctrl + f buscas) en un editor como vs code o notepad++.

Quote from: nicaraguense1 on February 02, 2021, 07:41:03 PM
Ademas me ha regresado a la version 2.0.15...

No creo que eso sea posible por una edición como esa...

Quote from: nicaraguense1 on February 02, 2021, 07:41:03 PM
Me estan dando muchos problemas y sin hacer nada de ediciones, me gustaría comenzar de cero, que perdería?

Puedes subir un conjunto de archivos frescos en tus carpetas de Themes y Sources desde una instalación nueva de SMF.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: