News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda.

Started by Juicee_Rebeld, January 15, 2021, 05:54:39 AM

Previous topic - Next topic

Juicee_Rebeld

Bueno, he visto que varios foros tienen la capacidad para conectar su juego (GTA San Andreas) con el foro. Quería preguntar, ¿De que forma puedo hacer tal cosa? La versión de mi foro es la SMF 2.0.17
Un ejemplo de ello, Estoy en una comunidad, en la que dentro del juego (GTA) solo pones en el chat un comando /smf Contraseña y te registra automáticamente en el foro, y también por ejemplo, si el usuario compra un VIP, o tiene rangos de partener, ayudante etc, te lo da automáticamente.
¿Como realizo esto?

d3vcho

Hola,

Lo que describes se corresponde con código personalizado de cada foro. Probablemente usando PHP y consultas a la base de datos del foro para realizar lo que dices. Un programador experimentado puede realizar las tareas que describes.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Danielㅤ

Hola, tal vez te preguntes porque aquellos foros tienen esa capacidad/característica?, lo más probable es que sea una modificación personal y no creo que el código lo vayan a compartir si se lo pedís, además de que tampoco debe ser público.

De todas maneras podrías buscar en Google a ver si tenés suerte de encontrar un código que haga eso o también podes buscar en GitHub.


Saludos

Diego Andrés

Es probable que sea una función personalizada en el SSI para registrar al usuario empleando la información que se proporcionó en el registro del servidor.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: